Categorías
Deportes

A punto del llanto, David Páramo publicó su rescate tras accidente automovilístico

El reportero publicó un video de su heroico rescate luego de sufrir un aneurisma y la voz quebrada agradeció a la gente.
Usuarios de la red social filtraron un video de cuando David Páramo, el llamado padre del análisis superior, chocó su auto mientras conducía por la ciudad.


Posteriormente, se supo que el shock se debió a un aneurisma, y ​​David Páramo terminó en el hospital, en cuidados intensivos, por unas semanas.
En el video, tomado por el propio Páramo en Twitter, vemos que un policía y un hombre que se detuvieron al ver el accidente lo sacaron de su automóvil.
Otro hombre que se acercó al auto con un extintor comenzó a rociar el auto para evitar que explotara o fuera consumido repentinamente por las llamas.
Pero primero sacaron al hijo de cinco años del carro, que estaba vigilado por una mujer en la acera más cercana, y luego vino un hombre con agua para el pequeño.

Mientras tanto, otro policía del barrio habla por su radio, probablemente pidiendo ayuda a los rescatistas que han llegado al lugar.
Por otro lado, David Páramo fue colocado en la acera mientras recobraba el conocimiento. Lo primero que hizo fue comprobar que su hijo estaba bien, luego intentó unirse pero no pudo.
Momentos después, el analista económico logra levantarse, pero cuando quiere avanzar unos metros, completamente desorientado, cae al suelo.
Las personas que se acercaron al automóvil intentaron bajarlo de la acera, pero no pudieron moverlo, y continuaron rociando el extintor para mantenerlo a salvo.
Junto al video, David Páramo expresó su agradecimiento a las personas que vinieron a ayudarlo a él y a su hijo, revelando que sin ellos probablemente no lo hubiera logrado.
Pero también hizo una mención durante el programa de Ciro Gómez Leyva, a punto del llanto y con la voz cortada, luego de su sección.
“Me da la oportunidad de agradecerle a policías, gente que iba a pasando, la señora que arropa a Caleb. Me da la oportunidad de darle las gracias”, mencionó.
El regreso de David Páramo a Televisión
Tras el accidente, David Páramo fue ingresado en un hospital donde estuvo varias semanas alejado de los foros televisados, pero aún con la esperanza de regresar.
Esta remontada tuvo lugar el martes 21 de septiembre de 2021. En medio de aplausos, aplausos y abrazos, Páramo fue recibido en las oficinas de Imagen Televisión, listo para volver al programa del periodista Ciro Gómez Leyva.
En las imágenes publicadas por Gómez Leyva, vemos a un David Páramo con la máscara, pero sobre todo agradecido por las expresiones de cariño de sus compañeros.
Durante su icónica participación en el programa, Paramo compartió cómo experimentó su recuperación y los tratamientos que recibió.
«Estoy muy bien, aneurisma corto, llevo nueve días en coma. Mi recuperación ha sido sana, tranquila y suave. Ciro, hoy que me besé con mis compañeros, lloré y estoy lista para seguir aquí». declaró David Páramo al aire.