Categorías
Deportes

El Arsenal salva el empate a última hora

Un gol de Alexandre Lacazette dio el empate a los Gunners ante el Crystal Palace (2-2) en el minuto 95 del octavo partido de la Premier League.


LONDRES.
El Arsenal y el Crystal Palace se repartieron los puntos este lunes (2-2) en el partido que completó la octava jornada de la Premier League, con un gol de Alexandre Lacazette para los «gunners» en el minuto 90+5.
El Arsenal de Mikel Arteta elevó su racha de imbatibilidad a cinco partidos de liga consecutivos y se sitúa en el puesto 12 de la tabla con 11 puntos. Esta cifra sigue siendo muy inferior a la de su vecino, el Chelsea, que tiene 19 puntos en lo alto de la tabla.
El Palace, que sumó su tercer empate consecutivo en la Premier League (el quinto en ocho partidos), se encuentra en el puesto 14, cinco puntos por encima de la zona de descenso.
El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang adelantó a los locales, pero el belga Christian Benteke (50′) y el francés Odsonne Edouard (73′) dieron la vuelta a la tortilla para el Palace antes de que Lacazette lograra el triunfo en el último suspiro.