Martes, 19 de Enero del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Detienen a presunto asesino de Ulises, integrante de la comunidad LGBTI en Veracruz    Avanza Xalapa hacia una movilidad segura, eficiente y sustentable    Hay un agente municipal entre los 12 cuerpos hallados en Las Choapas    Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos    Presidente inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero; suman 140 Universidades del Bienestar en el país    Entregan cubrebocas reutilizables en colonias de la periferia    UMA Xalapa, ejemplo de cuidado y conservación de la fauna local    Se consolidará este año la Red de Huertos Municipales    Vuelca camión cargado de postes de concreto en carretera de Veracruz; hay varios muertos    México acepta llamado de la ONU para redistribuir vacunas contra COVID-19; tenemos que ser solidarios, afirma presidente    

(VIDEO) Terror en fiesta infantil

El Dictamen / Hace 3 años / Jue, 01 de Jun 2017  8:56 AM
La víctima, identificada como Fátima Monserrat Palomares Ovalle, se encuentra delicada por un edema cerebral en un hospital de esta capital.

La víctima, identificada como Fátima Monserrat Palomares Ovalle, se encuentra delicada por un edema cerebral en un hospital de esta capital.

Los niños se divertían en el área de juegos de un restaurante, ubicado al norte de la ciudad, cuando la ráfaga de viento arrastró y levantó los inflables y uno de estos salió del inmueble, tirando a Fátima al piso, informó la unidad municipal de Protección Civil.

En el sitio varios pequeños más presentaron raspones. Personal de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal auxiliaron a los menores.

El incidente quedo grabado en las cámaras de seguridad del salón de fiestas y circula en las redes sociales.

En facebook, Karen Valdez, prima de Fátima Monserrat, solicita ayuda económica y oraciones para la niña. La familia ha organizado una rifa y abrió una cuenta para recaudar fondos que se destinarán a pagar los servicios y medicamentos de la niña.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   infantil

   fiesta

   terror

   video






NOTAS RELACIONADAS