Lunes, 21 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    

Condena EPN ataque a mandos federales en Cardel

Imagen de Veracruz / Hace 3 años / Lun, 26 de Jun 2017  9:45 AM
Vía Twitter el mandatario expresa su solidaridad a familiares de las víctimas.
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, condenó la mañana de ayer el ataque que sufrieron ayer sábado dos elementos de la Policía Federal en Cardel, Veracruz que les quitó la vida.

El coordinador estatal de esta corporación Juan Camilo Castagné Velasco y el oficial Alberto Sánchez Ruiz fueron abatidos en un céntrico restaurante de esa ciudad.

El @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que ayer por la noche, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que no va a permitir que "la delincuencia organizada mande en Veracruz, porque los veracruzanos quieren vivir en libertad".

El mando federal abatido tenía dos años al frente e la coordinación de la Policía Federal en esta entidad. (Con información de Excelsior). 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cardel

   federales

   mandos

   ataque

   condena

   epn






NOTAS RELACIONADAS