Sábado, 20 de Octubre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Propone Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones     Niegan registro de 'chica trans' como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz    Autoriza Congreso restituir Tránsito al Ayuntamiento de Veracruz    Buscan ampararse Peña Nieto y su gabinete    ¡Enamórate de la 'Maradona' del Hockey! (FOTOS)    3 remedios caseros para el dolor de garganta    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Además de las altas tarifas, cajeros de CFE no aceptan nuevos billetes de 500    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Noroña y Miranda se "mientan la madre" en la Cámara de Diputados (+Video)    La Única e Internacional Sonora Santanera confía en ganar tercer Grammy    Tesla solicitó una patente para comercializar la marca ‘Teslaquila’    NFL: Vaqueros perderá a Tavon Austin por lesión    Hoy darán a conocer detalles de consulta ciudadana sobre nuevo aeropuerto     Yolanda Olivares Pérez participa con el tema “Derechos de las Mujeres y las Niñas”.     Piden eliminar IVA a tarifas eléctricas en municipios que alcancen 33 grados    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Hermas Cortés refuerza seguridad en Lerdo de Tejada     Presupuesto 2019 liberará 500 mil mdp de gasto corriente, asegura AMLO     Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac     

Se meten por el Panteón Particular para robar en una papelería, en Veracruz

XEU / Hace 2 mess / Jue, 09 de Ago 2018  3:44 PM
Hombres desconocidos se metieron a robar en una papelería de autoservicio ubicada en la avenida Díaz Mirón del Puerto de Veracruz, a un lado del Panteón Particular donde hicieron un boquete para meterse.

Hombres desconocidos se metieron a robar en una papelería de autoservicio ubicada en la avenida Díaz Mirón del Puerto de Veracruz, a un lado del Panteón Particular donde hicieron un boquete para meterse.

Según versiones de los trabajadores, los ladrones se llevaron tres cajas fuertes aunque se desconoce el monto de lo robado.

Señalan que el o los ladrones se metieron por un hoyo o boquete que hicieron por una de las paredes del Panteón Particular que da al interior de esta papelería de autoservicio ubicada concretamente en la avenida Salvador Díaz Mirón No. 2835-B esquina Juan Pablo Segundo, en el Puerto de Veracruz.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   papelería

   veracruz

   robar

   particular

   panteón

   meten






NOTAS RELACIONADAS