Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    

Lainez habla acerca de las burlas sobre su estatura realizadas por Miazga

La Nota Diaria / Hace 11 mess / Mié, 12 de Sep 2018  1:07 PM
El juvenil de las Águilas exhibió gran temple para aguantar las patadas y los insultos durante el juego ante el odiado rival.

México.- Tiene 18 años pero juega y declara como si tuviera 40. Así es Diego Lainez, quien debutó con el Tri durante la reciente Fecha FIFA demostrando habilidad y desparpajo.

Pero lo más importante, es que Lainez exhibió los tamaños y la madurez necesaria para encarar esta clase de duelos. Sin duda el episodio que más puso a prueba su temple fue cuando Matt Miazga, defensor de Estados Unidos, comenzó a burlarse de su estatura con palabras y ademanes.

Sin embargo, el chamaco del América dejó en claro que este tipo de mofas e insultos se quedan en la cancha y son propios del futbol profesional, por lo tanto, descartó que guarde algún tipo de rencor contra el zaguero norteamericano.

Y agregó tras el partido: “No todos vamos a ser de la misma estatura. Unos somos más pequeños, otros son altísimos, otros son medianos. Pero, bueno, no pasa nada. Es algo totalmente del fútbol. A mí no me ofende de ninguna manera, él capaz está con su gente, no sé. Yo tranquilo. No se me hace una ofensa como tal”.

Tras lo visto después de este par de choques amistosos, Diego se ganó el derecho de volver a ser convocado de cara a los compromisos que el Tricolor disputará durante el mes de octubre, presumiblemente ante Costa Rica y Chile.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estatura

   realizadas

   miazga

   sobre

   burlas

   habla

   acerca

   lainez






NOTAS RELACIONADAS