Jueves, 23 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    German Martínez solicita reincorporarse al Senado    Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol "El Mesón" en Cabada     Erradicar violencia obstétrica fortalecerá derechos de las mexicanas: diputada Alemán Muñoz Castillo    Se ilumina la Cámara de Diputados para conmemorar lucha contra las homofobias    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    AMLO regresará a Veracruz, estará en Coatepec y Yanga    Benito Juárez se queda corto en concurso del billete más bonito    Piden contratación de 55 mil trabajadores del sureste en el proyecto Dos Bocas    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Hacia Adentro: Camila regresa con su disco más íntimo    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Suman dos mil 716 los homicidios en abril en México    Nueva sangre Tricolor quiere aprovechar su oportunidad    EU traerá programa de beisbol a México    Veracruz, con un gobierno comprometido con la salud: diputado Pozos Castro    El Mundial de Qatar 2022 se jugará con 32 equipos    Ricardo Rodríguez, director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado    

Lainez habla acerca de las burlas sobre su estatura realizadas por Miazga

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mié, 12 de Sep 2018  1:07 PM
El juvenil de las Águilas exhibió gran temple para aguantar las patadas y los insultos durante el juego ante el odiado rival.

México.- Tiene 18 años pero juega y declara como si tuviera 40. Así es Diego Lainez, quien debutó con el Tri durante la reciente Fecha FIFA demostrando habilidad y desparpajo.

Pero lo más importante, es que Lainez exhibió los tamaños y la madurez necesaria para encarar esta clase de duelos. Sin duda el episodio que más puso a prueba su temple fue cuando Matt Miazga, defensor de Estados Unidos, comenzó a burlarse de su estatura con palabras y ademanes.

Sin embargo, el chamaco del América dejó en claro que este tipo de mofas e insultos se quedan en la cancha y son propios del futbol profesional, por lo tanto, descartó que guarde algún tipo de rencor contra el zaguero norteamericano.

Y agregó tras el partido: “No todos vamos a ser de la misma estatura. Unos somos más pequeños, otros son altísimos, otros son medianos. Pero, bueno, no pasa nada. Es algo totalmente del fútbol. A mí no me ofende de ninguna manera, él capaz está con su gente, no sé. Yo tranquilo. No se me hace una ofensa como tal”.

Tras lo visto después de este par de choques amistosos, Diego se ganó el derecho de volver a ser convocado de cara a los compromisos que el Tricolor disputará durante el mes de octubre, presumiblemente ante Costa Rica y Chile.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   estatura

   realizadas

   miazga

   sobre

   burlas

   habla

   acerca

   lainez






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES