Jueves, 21 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    

Balacera deja un muerto y una mujer herida en Río Blanco, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 11 mess / Mié, 05 de Dic 2018  6:05 PM
Orizaba, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos cuando transitaban sobre la calle de Sur 16 del municipio de Orizaba.
Orizaba, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos cuando transitaban sobre la calle de Sur 16 del municipio de Orizaba.

La mujer identificada como Ivonne Guadalupe L.A.,resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital privado.

La pareja que viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle. A unos metros de llegar a la Alameda "Francisco Gabilondo Soler", fueron interceptados por hombres armados que viajaban en una camioneta color negro, los cuales les dispararon.

En el ataque murió Francisco Trujillo. El automóvil chocó contra un poste de luz de la CFE. Metros más adelante debido a la persecución, dos autos chocaron y sus tripulantes quedaron lesionados.

Tras el homicidio, se aplicó un operativo para dar con el paradero de los pistoleros y se intensificó la presencia de la policía en toda la zona de Orizaba.

En el área quedaron esparcidos más de 40 casquillos de grueso calibre. Personal de Servicios Periciales se encuentran en la zona recabando los indicios.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   río

   blanco

   veracruz

   herida

   mujer

   deja

   muerto

   balacera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES