Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Camión sin frenos choca contra caseta de peaje en Cuitláhuac    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Cuitláhuac García culpa a Jorge "N" del cambio de medidas cautelares a duartistas    Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Diez series de terror y suspenso para ver en octubre    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Este mes se han logrado avances importantes hacia el combate a la impunidad: Gobernador    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Familia del ‘Chapo’ agradece a AMLO no dañar a Ovidio, asegura abogado    Se giró circular para que funcionarios no intervengan en proceso interno de Morena: Cuitláhuac Garcia    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    

¡Brahim presentado en el Real Madrid! (VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 9 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:56 AM
Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra

Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra, donde llegó a debutar con Manchester City pese a su juventud. El dorsal que lucirá será el 21.

"Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el City. La primera jugar en el Madrid, la segunda el Madrid y la tercera el Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de llevar esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día".

Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, había expresado previamente que era un día especial para el club. "Somos conscientes de los retos y este jugador tiene un talento especial para darnos una mano. Tiene calidad, magia y sueña con triunfar con este escudo. Demos la bienvenida a Brahim", ha dicho el mandatario.

 

 

Agencias/Foto tomada de Real Madrid



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   madrid

   real

   presentado

   brahim

   video






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES