Sábado, 20 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    Clavadistas mexicanos se quedan cerca de la final en Mundiales    Asesinan a taxista en Cosoleacaque; dejan narcomensaje    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Se suma SEV a la construcción de una nueva política educativa en Veracruz    Surge presunto grupo de autodefensas en Teziutlán, Puebla    Hallan cuerpo dentro de taxi abandonado en cañales de Escobedo    Fiscalía de Veracruz tiene sus procesos abiertos contra Duarte, los demás temas los tiene que resolver FGR    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Pablo Lyle podrá recorrer libremente Miami con restricción de horario    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    IFT alista entrada en vigor de nueva marcación telefónica a 10 dígitos    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    

¡Brahim presentado en el Real Madrid! (VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:56 AM
Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra

Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra, donde llegó a debutar con Manchester City pese a su juventud. El dorsal que lucirá será el 21.

"Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el City. La primera jugar en el Madrid, la segunda el Madrid y la tercera el Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de llevar esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día".

Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, había expresado previamente que era un día especial para el club. "Somos conscientes de los retos y este jugador tiene un talento especial para darnos una mano. Tiene calidad, magia y sueña con triunfar con este escudo. Demos la bienvenida a Brahim", ha dicho el mandatario.

 

 

Agencias/Foto tomada de Real Madrid



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   madrid

   real

   presentado

   brahim

   video






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES