Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Entregan semillas de maíz a productores de Santiago Tuxtla    Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores    Con homenaje, reviven a Celia Cruz en el Teatro Metropólitan    Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'    Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019    López Obrador confirma que se mudará a Palacio Nacional    Urgen taxistas aumento a tarifas u oficializar mínima de 25 pesos    Flujo migratorio, moneda de cambio para bandas organizadas    Detiene SSP a peligroso capo en la zona centro, anuncia secretario de Gobierno    Lealtad al Presidente debe ser 'norma cotidiana': Sánchez Cordero    Entrega AMLO a dos municipios de Oaxaca 28.4 mdp recaudados en subasta    Gestionan 200 tarjetas de INAPAM para adultos mayores de Santiago Tuxtla    Finaliza paro de Limpia Pública en Xalapa, alcalde promete invertir casi 2 mdp    Mantiene Sesver atención a migrantes; no se descuida a veracruzanos    Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    Javier Duarte me pidió un gobierno ordenado, narra Iván López, contralor con JDO    AMLO pide auditar fondo de becas de Conade    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    Campesinos protestan en Sedarpa, dicen que no desean 'pequeños apoyos'    

Con un "muchas gracias México", Alfonso Cuarón agradece Globo de Oro

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:58 AM
'Muchas gracias México', dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme 'Roma' en el rubro de Mejor Película Extranjera.
"Muchas gracias México", dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme "Roma" en el rubro de Mejor Película Extranjera.

Titubeante, Cuarón agradeció de paso a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por el galardón recibido durante la 76 entrega celebrada esta noche.  

"Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, pero especialmente gracias a Yalitza Aparicio (protagonista de la historia). El cine es una manera de formar puentes a otras culturas. Con estos puentes, esas experiencias, no hacen darnos cuenta de que aunque sean desconocidos, no son menos familiares", expresó el director de filmes como "Gravity". 

"Tenemos que entender lo mucho que tenemos en común. Quiero agradecerle a mis productores, a Gabriela Rodríguez, Nicolás Celis, Jonathan King, Scott Stuart y a todo el equipo de Netflix, que hicieron un esfuerzo maravilloso por lograr esta película", añadió.

Cuarón Orozco apuntó que estos logros no habrían sido posible "sin los colores específicos que me hacen lo que soy. Muchas gracias, México, y sobre todas las cosas, gracias Bug. Muchas gracias".
 

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   agradece

   globo

   oro

   cuarón

   alfonso

   muchas

   gracias

   méxico

   con






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES