Miércoles, 20 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: El Bronco compra dron de 54 millones de pesos 'ubica e intercepta objetivos'    No tengo que pedir permiso para hacer mi vida privada: Fernando Yunes    Fiscalía tardó un año en ir por orden de aprehensión contra presunto delincuente: Cuitláhuac García    Tren Maya costaría hasta 1 billón de pesos, advierte IMCO    Fuerza Civil: a la guerra y sin fusil    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    ¡La nueva playera del Tri! (FOTOS Y VIDEO)    Disney compra 21st Century Fox    Exoperador de Javier Duarte ofrece disculpas a sus clientes    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)     Las órdenes de aprehensión no se recogen, se notifican, responde Winckler al Gobernador de Veracruz    Se atenderán las alertas de viaje para Veracruz: Cuitláhuac García    AMLO y Kushner acuerdan garantizar inversión de 10 mil mdd para México y Centroamérica    México cae al séptimo lugar en el ranking de llegada de turistas internacionales    Papa Francisco se solidariza con víctimas del ciclón Idai en Africa    Afirman que cambio de política de la Reserva Federal de Estados Unidos beneficiará al oro    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!    Realizan operativo para eliminar criaderos de mosquitos por Cumbre Tajín    México acuerda con Argentina postergar libre comercio de autos    

Con un "muchas gracias México", Alfonso Cuarón agradece Globo de Oro

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:58 AM
'Muchas gracias México', dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme 'Roma' en el rubro de Mejor Película Extranjera.
"Muchas gracias México", dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme "Roma" en el rubro de Mejor Película Extranjera.

Titubeante, Cuarón agradeció de paso a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por el galardón recibido durante la 76 entrega celebrada esta noche.  

"Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, pero especialmente gracias a Yalitza Aparicio (protagonista de la historia). El cine es una manera de formar puentes a otras culturas. Con estos puentes, esas experiencias, no hacen darnos cuenta de que aunque sean desconocidos, no son menos familiares", expresó el director de filmes como "Gravity". 

"Tenemos que entender lo mucho que tenemos en común. Quiero agradecerle a mis productores, a Gabriela Rodríguez, Nicolás Celis, Jonathan King, Scott Stuart y a todo el equipo de Netflix, que hicieron un esfuerzo maravilloso por lograr esta película", añadió.

Cuarón Orozco apuntó que estos logros no habrían sido posible "sin los colores específicos que me hacen lo que soy. Muchas gracias, México, y sobre todas las cosas, gracias Bug. Muchas gracias".
 

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   agradece

   globo

   oro

   cuarón

   alfonso

   muchas

   gracias

   méxico

   con






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES