Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Horóscopo del Día    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    

Con un "muchas gracias México", Alfonso Cuarón agradece Globo de Oro

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:58 AM
'Muchas gracias México', dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme 'Roma' en el rubro de Mejor Película Extranjera.
"Muchas gracias México", dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme "Roma" en el rubro de Mejor Película Extranjera.

Titubeante, Cuarón agradeció de paso a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por el galardón recibido durante la 76 entrega celebrada esta noche.  

"Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, pero especialmente gracias a Yalitza Aparicio (protagonista de la historia). El cine es una manera de formar puentes a otras culturas. Con estos puentes, esas experiencias, no hacen darnos cuenta de que aunque sean desconocidos, no son menos familiares", expresó el director de filmes como "Gravity". 

"Tenemos que entender lo mucho que tenemos en común. Quiero agradecerle a mis productores, a Gabriela Rodríguez, Nicolás Celis, Jonathan King, Scott Stuart y a todo el equipo de Netflix, que hicieron un esfuerzo maravilloso por lograr esta película", añadió.

Cuarón Orozco apuntó que estos logros no habrían sido posible "sin los colores específicos que me hacen lo que soy. Muchas gracias, México, y sobre todas las cosas, gracias Bug. Muchas gracias".
 

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   agradece

   globo

   oro

   cuarón

   alfonso

   muchas

   gracias

   méxico

   con






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES