Miércoles, 16 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Recibe diputado Vargas Barrientos a maestros de Telesecundaria    El revolucionario plan de Noruega para construir aviones eléctricos y transformar la industria aeronáutica    Auto compacto se sale de carretera y queda volcado en Veracruz    Abogado de 'El Chapo' Guzmán aseguró que Calderón recibió sobornos; el ex presidente se defiende    Pozos Castro dialoga con empleados sindicalizados del Poder Ejecutivo    Asesina a su esposa, suegros y cuñado; también a sus 3 perros    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias    Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    Huachicol en Sayula de Alemán ha disminuido con estrategia de combate de AMLO: alcalde    ¡Kuri quiere de regreso a Reinoso!    Se van a seguir vigilando todos los ductos de Pemex: López Obrador    Vinculan a proceso al ex diputado de Veracruz, Manuel Francisco 'N'    Gobierno estatal tendrá que pagar 266 mdp al Ayuntamiento de Veracruz, resuelve SCJN    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade     Muere prensado en accidente carretero en Veracruz    Fiscal de Veracruz irá al Congreso 23 y 24 de enero para responder por juicios políticos    Revelan listado de cuentas presuntamente ligadas al huachicol; aparece empresario de Veracruz    Se viraliza niña declamando poema con frases de AMLO (+Video)    ¡Lainez convocado para Copa del Rey con el Betis! (FOTO)    

Declaraciones del Fiscal de Veracruz, irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos: Eric Cisneros

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 08 de Ene 2019  10:38 AM
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Consideró lo anterior, al ser entrevistado sobre los señalamientos que hiciera el fiscal en rueda de prensa ayer lunes, respecto a que cuenta con un audio en el cual aseguró que Cisneros y el gobernador Cuitláhuac García pactaron los bloqueos y protestas en las oficinas de la Fiscalía.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la declaración de Winckler en el sentido de que el gobierno del estado debe garantizar la justicia, respondió: “Que poquito es eso, ¿verdad..? Que poquito parece procurar la justicia ¿verdad..? Pero además lo que yo les puedo decir… ¿Cuántas veces nos han visto del 1 de diciembre para acá tanto al Gobernador como a un gobernador? ¿Cuántas veces lo han visto a él? Bueno, esa es la respuesta…”

Doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   todos

   sentidos

   eric

   cisneros

   tacto

   faltas

   fiscal

   veracruz

   irresponsables

   declaraciones






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES