Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Con homenaje, reviven a Celia Cruz en el Teatro Metropólitan    Descarta diputado que usen migrantes como moneda de cambio    En el Congreso de Veracruz, inauguran ExpoArte Talento 105    Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019    Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores    Tiroteo entre policías y delincuentes en el sur de Veracruz; 3 detenidos    AMLO pide auditar fondo de becas de Conade    Lealtad al Presidente debe ser 'norma cotidiana': Sánchez Cordero    Inicio de Semana con ambiente cálido    Investigan hallazgo de plantío de mariguana en refinería de Pemex    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan    Alumnos pasan de anestesia a perros que murieron al ser esterilizados en Córdoba, Veracruz: Veterinarios    Sector empresarial palomeará el PND; irá a votación el 27 de junio    Niega titular de Turismo ilegalidad en contratos del Salsafest    Entrega SSP armamento a Policía de Ixtac    Entregan semillas de maíz a productores de Santiago Tuxtla    Urgen taxistas aumento a tarifas u oficializar mínima de 25 pesos    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia     

Declaraciones del Fiscal de Veracruz, irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos: Eric Cisneros

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:38 AM
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Consideró lo anterior, al ser entrevistado sobre los señalamientos que hiciera el fiscal en rueda de prensa ayer lunes, respecto a que cuenta con un audio en el cual aseguró que Cisneros y el gobernador Cuitláhuac García pactaron los bloqueos y protestas en las oficinas de la Fiscalía.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la declaración de Winckler en el sentido de que el gobierno del estado debe garantizar la justicia, respondió: “Que poquito es eso, ¿verdad..? Que poquito parece procurar la justicia ¿verdad..? Pero además lo que yo les puedo decir… ¿Cuántas veces nos han visto del 1 de diciembre para acá tanto al Gobernador como a un gobernador? ¿Cuántas veces lo han visto a él? Bueno, esa es la respuesta…”

Doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   todos

   sentidos

   eric

   cisneros

   tacto

   faltas

   fiscal

   veracruz

   irresponsables

   declaraciones






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES