Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Horóscopo del Día    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    

Declaraciones del Fiscal de Veracruz, irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos: Eric Cisneros

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:38 AM
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Consideró lo anterior, al ser entrevistado sobre los señalamientos que hiciera el fiscal en rueda de prensa ayer lunes, respecto a que cuenta con un audio en el cual aseguró que Cisneros y el gobernador Cuitláhuac García pactaron los bloqueos y protestas en las oficinas de la Fiscalía.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la declaración de Winckler en el sentido de que el gobierno del estado debe garantizar la justicia, respondió: “Que poquito es eso, ¿verdad..? Que poquito parece procurar la justicia ¿verdad..? Pero además lo que yo les puedo decir… ¿Cuántas veces nos han visto del 1 de diciembre para acá tanto al Gobernador como a un gobernador? ¿Cuántas veces lo han visto a él? Bueno, esa es la respuesta…”

Doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   todos

   sentidos

   eric

   cisneros

   tacto

   faltas

   fiscal

   veracruz

   irresponsables

   declaraciones






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES