Miércoles, 20 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)    Exoperador de Javier Duarte ofrece disculpas a sus clientes    Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)    Disney compra 21st Century Fox    No tengo que pedir permiso para hacer mi vida privada: Fernando Yunes    AMLO y Kushner acuerdan garantizar inversión de 10 mil mdd para México y Centroamérica    Afirman que cambio de política de la Reserva Federal de Estados Unidos beneficiará al oro    No se dará cheque en blanco a empresa que construya refinería: Nahle    Fuerza Civil: a la guerra y sin fusil    Salma Hayek narrará la serie 'Nuestro planeta' de Netflix    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Se atenderán las alertas de viaje para Veracruz: Cuitláhuac García    Realizan operativo para eliminar criaderos de mosquitos por Cumbre Tajín    Fiscalía tardó un año en ir por orden de aprehensión contra presunto delincuente: Cuitláhuac García    Autor de masacre en Nueva Zelanda planeaba un tercer ataque    Trump quitaría dinero a escuelas militares para construir muro en la frontera    México cae al séptimo lugar en el ranking de llegada de turistas internacionales    Papa Francisco se solidariza con víctimas del ciclón Idai en Africa    Inmobiliarias esperan definición de políticas en el sector para invertir    

Declaraciones del Fiscal de Veracruz, irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos: Eric Cisneros

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:38 AM
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Consideró lo anterior, al ser entrevistado sobre los señalamientos que hiciera el fiscal en rueda de prensa ayer lunes, respecto a que cuenta con un audio en el cual aseguró que Cisneros y el gobernador Cuitláhuac García pactaron los bloqueos y protestas en las oficinas de la Fiscalía.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la declaración de Winckler en el sentido de que el gobierno del estado debe garantizar la justicia, respondió: “Que poquito es eso, ¿verdad..? Que poquito parece procurar la justicia ¿verdad..? Pero además lo que yo les puedo decir… ¿Cuántas veces nos han visto del 1 de diciembre para acá tanto al Gobernador como a un gobernador? ¿Cuántas veces lo han visto a él? Bueno, esa es la respuesta…”

Doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   todos

   sentidos

   eric

   cisneros

   tacto

   faltas

   fiscal

   veracruz

   irresponsables

   declaraciones






NOTAS RELACIONADAS