Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Pareja muere acribillada por sicarios en Sayula de Alemán    Despiden a 30 empleados de diferentes áreas del ayuntamiento de Córdoba    Entrega AMLO a dos municipios de Oaxaca 28.4 mdp recaudados en subasta    Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    En el Congreso de Veracruz, inauguran ExpoArte Talento 105    Convocan a participar en el 15° Parlamento de la Juventud Veracruzana    Entregan semillas de maíz a productores de Santiago Tuxtla    Niña se ahoga dentro de un tambo en Minatitlán    Detiene SSP a peligroso capo en la zona centro, anuncia secretario de Gobierno    Se mantiene acompañamiento de SSP a maestros en zona centro: SEV    No saque su basura; en paro, trabajadores de Limpia Pública, en Xalapa    Tiendas escolares serán administradas por los padres y madres de familia: SEV    Preparan precuela de "Los Juegos del Hambre"    Preparan precuela de 'Los Juegos del Hambre'    La política del chantaje se acabó en Veracruz: Eric Cisneros    Convocan a participar en el 15° Parlamento de la Juventud Veracruzana    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    Alumnos pasan de anestesia a perros que murieron al ser esterilizados en Córdoba, Veracruz: Veterinarios    

Mon Laferte llevará "La Gira de Norma" al festival Coachella 2019

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:42 AM
El encuentro musical se celebrará del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril
La cantante chilena Mon Laferte comenzó 2019 con el anuncio de su participación en la 20 edición del Festival Coachella, donde compartirá escenario con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala.

Con su actuación en uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, Laferte se suma al amplio catálogo de artistas latinos que asistirán, entre los que destacan J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Los Tucanes de Tijuana.

La nominada al Grammy Latino promueve “Norma”, placa discográfica considerada por la Revista Billboard como uno de los mejores álbumes de 2018, del que se desprenden los sencillos “El beso” y “Caderas blancas”.

Sumado a sus presentaciones en Coachella 2019 los días 12 y 19 de abril, la también compositora ofrecerá conciertos en el país, empezando el 2 de marzo en Puebla. El 6 del mismo mes estará en San Luis Potosí y el 11 en Tijuana. 

El 15 de mayo Laferte llegará al corazón de la capital del país con una presentación en el Auditorio Nacional.

Después de su “show” en el “coloso de Reforma, continuará su gira el 23 de mayo en Guadalajara, el 31 en Toluca, el 7 de junio en Aguascalientes, el 8 de junio en Torreón y el 29 en Guanajuato, se informó en un comunicado.

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   festival

   coachella

   0

   norma

   gira

   laferte

   llevará

   mon






NOTAS RELACIONADAS