Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Localizan cuerpo putrefacto en domicilio de Minatitlán    La política del chantaje se acabó en Veracruz: Eric Cisneros    Inicio de Semana con ambiente cálido    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    Despiden a 30 empleados de diferentes áreas del ayuntamiento de Córdoba    Localizan cuerpo desmembrado en Santiago Tuxtla    Más de 40 viviendas destechadas dejan lluvias y vientos registrados en Tres Valles, Veracruz    AMLO pide auditar fondo de becas de Conade    'No se va a permitir el tráfico de personas': Marcelo Ebrard    WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos    Muerte de migrante, incidente cuando se busca poner orden: Pozos    Detiene SSP a peligroso capo en la zona centro, anuncia secretario de Gobierno    Javier Duarte me pidió un gobierno ordenado, narra Iván López, contralor con JDO    En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan    Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa    Entrega AMLO a dos municipios de Oaxaca 28.4 mdp recaudados en subasta    Descarta diputado que usen migrantes como moneda de cambio    Borracho se pasea por la ciudad en un tanque soviético    Flujo migratorio, moneda de cambio para bandas organizadas    Participó DIF SAT en la celebración del “Día Mundial del donante voluntario de Sangre 2019”    

Orioles-Yanquis y Mets-Nacionales abren temporada en Grandes Ligas

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Jue, 10 de Ene 2019  10:29 AM
Los Yanquis de Nueva York recibirán a los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington harán lo propio con los Mets de Nueva York el 28 de marzo
Los Yanquis de Nueva York recibirán a los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington harán lo propio con los Mets de Nueva York el 28 de marzo, en los primeros dos juegos del día inaugural de temporada regular más tempranero que se haya programado en las Grandes Ligas.

La oficina del comisionado anunció el miércoles los horarios de los encuentros para el calendario, el cual fue difundido en agosto. Los inicios de temporada regular más tempraneros en el pasado fueron el 30 de marzo de 2003, 2008 y 2014.

La temporada comienza con series de dos juegos entre Seattle y Oakland en Tokio el 20 y 21 de marzo, el quinto inicio de las Grandes Ligas en Japón luego de 2000, 2004, 2008 y 2012. Las mayores han arrancado también su campaña en Monterrey, México (1999); San Juan, Puerto Rico (2001) y Sydney, Australia (2014).

Los 30 equipos están programados para jugar en el día inaugural por segundo año consecutivo. Dos juegos fueron pospuestos en el día inaugural de la campaña anterior debido al mal clima.

Baltimore y los Mets tienen programado hacer los primeros lanzamientos a la 1:05 p.m., hora del Este, seguidos por San Luis en Milwaukee (2:10 p.m. Este); Atlanta en Filadelfia (3:05 p.m.); Detroit en Toronto (3:37 p.m.); Houston en Tampa Bay (4 p.m.); Cachorros en Texas (4:05 p.m.); Angelinos en Oakland (4:07 p.m.); Pittsburgh en Cincinnati, Arizona en casa de Dodgers, Colorado en Miami, Cleveland en Minnesota y San Francisco en San Diego (4:10 p.m.); y Medias Blancas en Kansas City (4:15 p.m.).

Los campeones de la Serie Mundial, Medias Rojas de Boston, juegan en Seattle en el último partido del día, a las 7:10 p.m.

Los eventos especiales incluyen los primeros juegos en Gran Bretaña, donde los Medias Rojas recibirán a los Yanquis en el estadio Olímpico de Londres el 29 y 30 de junio.

Hay un par de series de dos juegos en Monterrey, México: Stan Luis vs. Cincinnati el 13 y 14 de abril y Houston contra los Angelinos de Los Ángeles el 4 y 5 de mayo.

Kansas City recibe a Detroit en Omaha el 13 de junio previo a la Serie Mundial colegial, en el primer duelo de Grandes Ligas en Nebraska.

Pittsburgh enfrenta a los Cachorros el 18 de agosto en Williamsport, Pennsylvania, cerca de la sede de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Cleveland albergará el Juego de Estrellas el 9 de julio, y Texas recibirá a los Yanquis el 29 de septiembre en el último encuentro de temporada regular en el estadio Globe Life. Texas se cruzará el estacionamiento en 2020 para instalarse en el Globe Life Field, el cual tendrá un techo retráctil.

Los Dodgers reciben a los Medias Rojas en la revancha de la pasada Serie Mundial entre el 12 y 14 de julio.

 

AP/Foto tomada de @Yankees


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   grandes

   ligas

   temporada

   abren

   mets-nacionales

   orioles-yanquis






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES