Domingo, 23 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Inicia el rodaje de 'The Witcher 2' con nuevo elenco    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Sigue abuso contra indígenas por desconocimiento de español    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Incendian vehículo de director de gobernación de Coatepec, Veracruz; renuncia al cargo    Empleados de RTV denuncian represión laboral    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    Asesinan a suegro de diputado asesinado en Veracruz    Detectan presunto daño patrimonial de recursos federales durante administración de Yunes Linares    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Hasbro lanza juguetes de 'Baby Yoda'    

Belinda presume nueva apariencia y divide opiniones en redes

La Nota Diaria / Hace 1 año / Mar, 05 de Feb 2019  1:25 PM
Belinda se ha caracterizado por impactar con sus looks que muestra en redes sociales, ya sea porque son muy reveladores o porque marcan tendencia, como por ejemplo las en el rostro que dicen, han imitado otras celebrities.
Belinda se ha caracterizado por impactar con sus looks que muestra en redes sociales, ya sea porque son muy reveladores o porque marcan tendencia, como por ejemplo las en el rostro que dicen, han imitado otras celebrities.

Su último y muy comentado cambio de imagen tiene que ver con sus dientes. Y es que la cantante acaba de publicar un tuit en el que se muestra sonriendo… ¡y con brackets!

“Hola!! Que les parece mi nuevo look”, fue el mensaje con el que Beli acompañó la foto, y que hasta el momento ha generado más de 9 mil me gusta. La imagen ha generado todo tipo de reacciones por parte de sus fans.

Algunos piensan que se trata de alguna caracterización para un nuevo proyecto (que puede ser en cine, TV, o incluso un nuevo video).

Otros le piden que ya no se someta a ningún procedimiento estético. Unos más han compartido varios memes, mientras que algunos fans creen que efectivamente se trata de un tratamiento dental. Como sea, Belinda siempre seguirá dando de qué hablar.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   opiniones

   redes

   divide

   apariencia

   presume

   nueva

   belinda






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES