Jueves, 23 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Federación debe tener cuidado con la austeridad mal entendida en el sector salud    DOF publica decreto para eliminar la condonación de impuestos    Arranca "Sembrando por Boca" para revertir los efectos del cambio climático    Google decide suspender negocios con Huawei tras orden de Trump    Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    Sindicato de Empleados Municipales de Nanchital sufre atentado    Gobierno estatal no ha destinado recursos para escuelas de Veracruz: Alcalde    Hijo mayor de Juan Gabriel gana la batalla: lo nombran heredero universal    Reprograman proceso de admisión al servicio educativo en Educación Básica, en Veracruz    Fiscalía General precisa: ex funcionarios acusados de desaparición forzada no han sido absueltos    Alientan la exportación de productos locales    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    Abrogación de la Reforma Educativa o vamos a las calles: CNTE a AMLO    Mueren 3 mil cabezas de ganado debido a la sequía en Isla, Veracruz    Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz    Amas de casa se prostituyen para hacerse de dinero para el sustento familiar    Despido de trabajadores de confianza en las delegaciones en Veracruz    Laxantes naturales y sus beneficios    Busca Ayuntamiento de Xalapa erradicar el consumo de plástico    

Liberan a estudiante del Conalep secuestrada en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Jue, 11 de Abr 2019  5:46 PM
La joven estudiante que fue privada de la libertad la tarde del pasado martes, fue liberada luego de un operativo implementado por autoridades ministeriales, por lo que ya se encuentra con sus familiares.
Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La joven estudiante que fue privada de la libertad la tarde del pasado martes, fue liberada luego de un operativo implementado por autoridades ministeriales, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando la víctima Keyla B. O. M. quien habita en Ixhuatlán del Sureste, se reunió con sus seres queridos y de acuerdo al reporte obtenido se encuentra sana y salva.

Su regreso a casa se dio luego de los operativos por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos (UECS) de la Fiscalía General del Estado.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sureste

   veracruz

   ixhuatlán

   secuestrada

   estudiante

   conalep

   liberan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES