Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Horóscopo del Día    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Fructífero y con sentido social, el Segundo Periodo Ordinario del Congreso    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    

Liberan a estudiante del Conalep secuestrada en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Jue, 11 de Abr 2019  5:46 PM
La joven estudiante que fue privada de la libertad la tarde del pasado martes, fue liberada luego de un operativo implementado por autoridades ministeriales, por lo que ya se encuentra con sus familiares.
Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La joven estudiante que fue privada de la libertad la tarde del pasado martes, fue liberada luego de un operativo implementado por autoridades ministeriales, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando la víctima Keyla B. O. M. quien habita en Ixhuatlán del Sureste, se reunió con sus seres queridos y de acuerdo al reporte obtenido se encuentra sana y salva.

Su regreso a casa se dio luego de los operativos por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Coatzacoalcos (UECS) de la Fiscalía General del Estado.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sureste

   veracruz

   ixhuatlán

   secuestrada

   estudiante

   conalep

   liberan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES