Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores    Entregan semillas de maíz a productores de Santiago Tuxtla    Localizan cuerpo desmembrado en Santiago Tuxtla    El PSG abre la puerta a la venta de Neymar, según 'L'Équipe'    AMLO pide auditar fondo de becas de Conade    Campesinos protestan en Sedarpa, dicen que no desean 'pequeños apoyos'    Detiene SSP a peligroso capo en la zona centro, anuncia secretario de Gobierno    Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019    Mantiene PC monitoreo de afluentes por intensas lluvias en zona centro    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Boleros de Santiago Tuxtla se suman a la promoción de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Ápostol     La psoriasis, enfermedad que afecta la piel y la vida    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    Llevaban 368 niños migrantes los tráileres asegurados al sur de Veracruz: INM    Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia     ¿Opera Uber en Veracruz?    Amazon vende pulsera que te da toques si comes de más    Dejar de tener hijos; lo mejor que puedes hacer por el planeta    

Van 11 mil 372 homicidios con AMLO

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Lun, 22 de Abr 2019  11:00 AM
En más de cuatro meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han registrado 11 mil 372 homicidios, cifra que revela una alza, de acuerdo con cifras oficiales.
En más de cuatro meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han registrado 11 mil 372 homicidios, cifra que revela una alza, de acuerdo con cifras oficiales.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indican que entre diciembre y marzo pasados, los primeros cuatro meses del gobierno de AMLO han sido asesinadas 11 mil 372 personas cuyos casos se encuentran agrupados en 9 mil 718 carpetas de investigación, lo cual lo ubica como el de mayor número de asesinatos cometidos en México desde 1997, en comparación con las tres administraciones anteriores de las que se tienen datos.

En tanto que en los primeros cuatro meses de la administración de Enrique Peña Nieto se registraron 6 mil 288 carpetas de investigación, lo cual refleja un incremento es de 54.5 por ciento.

Con Felipe Calderón Hinojosa, entre diciembre del 2006 y marzo del 2007 se registró un incremento de 181.6 por ciento, con 3 mil 450 carpetas de investigación por homicidio dolosos.

Mientras que con Vicente Fox, de diciembre del 2000 y marzo del 2001, se registró un aumento de de 104.9 por ciento, con 3 mil 450 carpetas de investigación por homicidio dolosos.

Fuente: El Economista/doh/Foto: archivo 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   homicidios

   0

   mil

   van

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES