Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Disney+, listo para su debut en EU    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Horóscopo del Día    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    

Crea Spielberg serie de terror que solo podrá verse de noche

Kevin / Hace 2 mess / Mar, 11 de Jun 2019  5:21 PM
Estará disponible a través de una nueva plataforma de videos cortos en streaming


Aunque el director de cine estadounidense Steven Spielberg no está completamente de acuerdo con las forma en que se nomina el contenido de streaming en las premiaciones más importantes de Hollywood, eso no significa que no busque la forma de llevar su arte a las pantallas de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, sobre todo si es de noche.


De acuerdo a un reporte de la revista Variety, el también guionista se encuentra desarrollando una serie de terror de 10 a 12 episodios, los cuales solo podrán ser reproducidos durante la noche, a través de los servicios de la plataforma Quibi, un nuevo competidor para Netflix.


Quibi (abreviatura de "Quick Bites”) es una plataforma dedicada al video de formato corto que será lanzada próximamente; el servicio fue creado por el ex ejecutivo de Disney Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, exdirectora ejecutiva de HP. 


“Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’… Lo está escribiendo él mismo. No lo ha hecho desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico”. JEFFREY KATZENBERG. 



Ya escribió "cinco o seis" episodios


Katzenberg anunció en el Festival Mundial de Medios de Banff en Canadá que Spielberg ya ha escrito "cinco o seis episodios” y que el equipo de ingeniería de Quibi usará el reloj interno en el teléfono del suscriptor para ofrecer cada episodio solo por la noche.


La aplicación integraría un reloj para marcar una cuenta regresiva hasta el momento en que desaparece el sol en la ubicación de cada usuario, mientras que la serie desaparecerá al amanecer, hasta la siguiente noche.


Los servicios de Quibi ofrecerán capítulos que duran entre 7 y 10 minutos, diseñados para ser vistos en cualquier lugar, de forma similar al contenido que podemos encontrar en YouTube, pero creado por cineastas y escritores de televisión de alto perfil.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   podrá

   verse

   noche

   solo

   terror

   spielberg

   serie

   crea






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES