Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Convocan a participar en el 15° Parlamento de la Juventud Veracruzana    'Avengers: Endgame' triunfa en los MTV Movie y TV Awards    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    'No se va a permitir el tráfico de personas': Marcelo Ebrard    Aseguran transparencia en designación del titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    La psoriasis, enfermedad que afecta la piel y la vida    Lealtad al Presidente debe ser 'norma cotidiana': Sánchez Cordero    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    Urge INAH reglamento para obras y monumentos del centro histórico de Córdoba    Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'    ¿Opera Uber en Veracruz?    Javier Duarte me pidió un gobierno ordenado, narra Iván López, contralor con JDO    Llevaban 368 niños migrantes los tráileres asegurados al sur de Veracruz: INM    Promete al alcalde de Xalapa Mantenimiento a unidades de basura esta semana    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    Entregan bombas aspersoras a productores de Santiago Tuxtla    Tiendas escolares serán administradas por los padres y madres de familia: SEV    Flujo migratorio, moneda de cambio para bandas organizadas    Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019    Gestionan 200 tarjetas de INAPAM para adultos mayores de Santiago Tuxtla    

Crea Spielberg serie de terror que solo podrá verse de noche

Kevin / Hace 6 dias / Mar, 11 de Jun 2019  5:21 PM
Estará disponible a través de una nueva plataforma de videos cortos en streaming


Aunque el director de cine estadounidense Steven Spielberg no está completamente de acuerdo con las forma en que se nomina el contenido de streaming en las premiaciones más importantes de Hollywood, eso no significa que no busque la forma de llevar su arte a las pantallas de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, sobre todo si es de noche.


De acuerdo a un reporte de la revista Variety, el también guionista se encuentra desarrollando una serie de terror de 10 a 12 episodios, los cuales solo podrán ser reproducidos durante la noche, a través de los servicios de la plataforma Quibi, un nuevo competidor para Netflix.


Quibi (abreviatura de "Quick Bites”) es una plataforma dedicada al video de formato corto que será lanzada próximamente; el servicio fue creado por el ex ejecutivo de Disney Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, exdirectora ejecutiva de HP. 


“Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’… Lo está escribiendo él mismo. No lo ha hecho desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico”. JEFFREY KATZENBERG. 



Ya escribió "cinco o seis" episodios


Katzenberg anunció en el Festival Mundial de Medios de Banff en Canadá que Spielberg ya ha escrito "cinco o seis episodios” y que el equipo de ingeniería de Quibi usará el reloj interno en el teléfono del suscriptor para ofrecer cada episodio solo por la noche.


La aplicación integraría un reloj para marcar una cuenta regresiva hasta el momento en que desaparece el sol en la ubicación de cada usuario, mientras que la serie desaparecerá al amanecer, hasta la siguiente noche.


Los servicios de Quibi ofrecerán capítulos que duran entre 7 y 10 minutos, diseñados para ser vistos en cualquier lugar, de forma similar al contenido que podemos encontrar en YouTube, pero creado por cineastas y escritores de televisión de alto perfil.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   podrá

   verse

   noche

   solo

   terror

   spielberg

   serie

   crea






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES