Sábado, 26 de Septiembre del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Consuelo Duval confirma que dio positivo al COVID-19    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Matan a mujer frente a su hijo menor de edad al sur de Veracruz    

Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Veracruz al Día / Hace 1 año / Mié, 03 de Jul 2019  12:35 PM
Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.
Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Las redes sociales experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Usuarios de redes sociales en diferentes partes de América y Europa reportaron un mal funcionamiento en Facebook, WhatsApp e Instagram, ya que hay problemas para cargar imágenes y videos en estas plataformas.

Estas redes sociales y el servicio de mensajería, las tres propiedad de Facebook, experimentan diferentes problemas de carga a nivel mundial, según reportan los usuarios de Downdetector.

Las fallas se reportan en países como México, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, y Estados Unidos.

Los problemas más reportados, por cada red social, son:

Facebook

    Imágenes (85%)
    Newsfeed (9%)
    Login (5%)

Instagram

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

WhatsApp

    News feed (90%)
    Website (6%)
    Login (3%)

En México, estos problemas se focalizan en Ciudad de México, y en menor medida en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Oaxaca.

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas. Un mes antes, en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia, al pasar alrededor de 22 horas sin funcionar.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   facebook

   instagram

   whatsapp

   caída

   reportan

   usuarios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES