Sábado, 30 de Mayo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    

Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz

EnContacto / Hace 9 mess / Lun, 19 de Ago 2019  4:57 PM
Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida.


Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida. 

De acuerdo con medios locales, las investigaciones y los familiares señalan que el presunto responsable del feminicidio fue el novio de la víctima, Aldo “N”, quien laboraba en la refinería “Lázaro Cárdenas” de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Minatitlán.

En redes sociales, circuló una versión de que el Aldo “N” habría sido sacado de Veracruz en una ambulancia de la empresa productiva del Estado, ayudado por su tío y extesorero de Minatitlán, Jorge Wade, rumbo a Sinaloa, en donde también trabajaría para Pemex.

Asimismo, se dio a conocer una publicación en donde familiares de la joven ofrecen un supuesto pago de 400 mil pesos a diversos cárteles, para que entreguen descuartizado al presunto agresor.

Sin embargo, un familiar de la fallecida aseguró por ese mismo medio que no se ofreció recompensa por el feminicida, y lo único que piden es justicia y a las autoridades esclarecer el caso, a fin de hallar a los culpables.

Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, a un negocio para arreglarse las uñas, sin embargo nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.

Al día siguiente, los restos calcinados de Silvia Jazmín -quien también trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex-, fueron encontrados en un basurero clandestino en la autopista Minatitlán-Villahermosa.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   viva

   veracruz

   quemada

   joven

   justicia

   familia

   pide






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES