Sábado, 04 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Bolsa Mexicana de Valores pierde 13.36% en primer semestre del 2020    Han muerto por coronavirus 39 elementos de la Guardia Nacional    Tigres regresó a entrenar con equipo completo    Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     F1 regresa con mucha organización por COVID-19    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Cobardes ataques de la delincuencia no detendrán construcción de la paz: Alfonso Durazo    ¡Barcelona empata con el Atlético y cada vez se aleja más del título!    El Lic. Luis Sardiña realiza donación ciudadana de mascarillas y cubrebocas a equipos de trabajo de del programa de Vectores y de Atención Médica    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Lorena Herrera arremete contra Chiquis Rivera por posar desnuda en redes sociales    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    OPLE cobra multa a nuevo partido “¡Podemos!”; será pagada de primeras perrogativas    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    

¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia

XEU / Hace 9 mess / Lun, 16 de Sep 2019  11:19 AM
Tras recibir la bandera de manos de elementos del Ejército Nacional, García Jiménez salió al balcón central del Palacio de Gobierno y grito.


La noche de ayer domingo en la Plaza Lerdo, de la capital del estado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Independencia,  en el marco del 209 Aniversario.

 

Tras recibir la bandera de manos de elementos del Ejército Nacional, García Jiménez salió al balcón central del Palacio de Gobierno y gritó:

 

Pueblo de Veracruz, ¡Fuera el mal gobierno y que nunca vuelva!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva vicente guerrero! ¡Viva doña Josefa Ortiz de dominguez!, ¡Viva Hidalgo! ¡Viva México!, ¡Viva México! ¡Qué viva Mexico!

 

Luego del discurso, el gobernador hizo sonar la campana y ondeó la bandera nacional para posteriormente, entonar el Himno Nacional, frente a los veracruzanos que se dieron cita en la Plaza Lerdo.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gobernador

   veracruz

   grito

   independencia

   dice

   vuelva

   mal

   gobierno

   nunca

   muera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES