Viernes, 10 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    

La LMP vislumbra su temporada más competitiva

Informador / Hace 9 mess / Lun, 07 de Oct 2019  4:22 PM
Así lo siente Omar Canizales, presidente de la LMP, quien destacó que tras expandirse a 10 franquicias, este circuito de beisbol invernal podrá corregir algunos viejos vicios que empañaban su desarrollo en postemporada.


Después de su expansión y gracias a su nuevo formato de competencia en playoffs, los dirigentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se muestran convencidos de que esta será su temporada más competitiva en mucho tiempo.

 

Así lo siente Omar Canizales, presidente de la LMP, quien destacó que tras expandirse a 10 franquicias, este circuito de beisbol invernal podrá corregir algunos viejos vicios que empañaban su desarrollo en postemporada.


''Será una temporada más competitiva, porque habiendo 10 franquicias se volverá más intensa la lucha por llegar a playoffs. Por otra parte, ahora los equipos clasificados tendrán que esforzarse más en la postemporada, porque antes teníamos una imperfección en nuestro sistema, que era que había un 'mejor perdedor' que podía avanzar. Ahora con esta ampliación de la Liga eso se terminó, todos los equipos deberán ganar para poder seguir avanzando'', compartió.


Asimismo, respecto al regreso de Algodoneros de Guasave, el presidente de la LMP reconoció que esta franquicia luce sólida sólo en el corto plazo, pero se mostró optimista debido a la respuesta de la gente y los patrocinadores que se han interesado en el retorno de esta franquicia al mejor beisbol del país.


''En el corto plazo el proyecto de Algodoneros está muy fuerte, necesitamos ver la evolución. La gente está muy metida, muy fuerte, se están vendiendo muchos abonos. Hemos tenido buena reacción de la afición, de la región y de los patrocinadores, creemos que esta franquicia está retornando con el pie derecho'', finalizó.


En plenos festejos por su 75 aniversario, esta Temporada 2019-2020 de la LMP será muy especial para la historia del circuito, pues será la primera ocasión en que su rol de juegos comprenda la participación de equipos representativos de cinco entidades del país: Baja California, Sinaloa, Sonora, Nuevo León y Jalisco.

 

La frase: ''Esta expansión también nos permitió ir más allá de la región de costumbre y nos permitió llegar a otra gran metrópoli como lo es Monterrey, sin duda esto beneficia a la LMP'', Canizales.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   competitiva

   temporada

   vislumbra

   lmp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES