Viernes, 10 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

'La Casa de Papel' estrenará cuarta temporada en enero

Informador / Hace 9 mess / Mar, 08 de Oct 2019  2:08 PM
"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".


El actor y músico argentino Rodrigo de la Serna, uno de los protagonistas de la serie “La Casa de Papel”, dijo que la cuarta temporada de la emisión se estrenará en enero.

 

"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".


Dijo que pese a que actuó con cierta precaución al principio, sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda. "El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de la plataforma, que es una vidriera y lo ve todo el mundo".

 

La tercera temporada de “La Casa de Papel” rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

 

La serie española creada por el director Álex Pina logró ser la más vista, desde el 19 de julio, en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.


Según el portal Variety, la temporada reciente de La casa de papel, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de Stranger things, serie estrenada a inicios del mismo mes.

 

“La Casa de Papel” narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es "El Profesor", un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   temporada

   enero

   cuarta

   estrenará

   casa

   papel

   la






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES