Jueves, 21 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    

'La Casa de Papel' estrenará cuarta temporada en enero

Informador / Hace 1 mes / Mar, 08 de Oct 2019  2:08 PM
"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".


El actor y músico argentino Rodrigo de la Serna, uno de los protagonistas de la serie “La Casa de Papel”, dijo que la cuarta temporada de la emisión se estrenará en enero.

 

"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".


Dijo que pese a que actuó con cierta precaución al principio, sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda. "El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de la plataforma, que es una vidriera y lo ve todo el mundo".

 

La tercera temporada de “La Casa de Papel” rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

 

La serie española creada por el director Álex Pina logró ser la más vista, desde el 19 de julio, en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.


Según el portal Variety, la temporada reciente de La casa de papel, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de Stranger things, serie estrenada a inicios del mismo mes.

 

“La Casa de Papel” narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es "El Profesor", un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   temporada

   enero

   cuarta

   estrenará

   casa

   papel

   la






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES