Viernes, 22 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Exigen a Eric Cisneros que compruebe tener exámenes de confianza    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Reelección en Poder judicial, la estoy evaluando: Edel Álvarez    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Solo por la mañana de viernes se dan dos suicidios en Veracruz    Veracruz vive tiempos de cambio; hoy somos testigos de una verdadera transformación social: Edel Álvarez Peña    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos    Denuncian que Pemex desplaza a casi 5 mil trabajadores de refinería Lázaro Cárdenas    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    López Obrador llama a partidos de EU a aprobar el T-MEC    Horóscopo del Día    Ayuntamiento de Coatza debe informar sobre hallazgo de restos humanos cerca de Semefo: Fiscalía    

'Canelo' se descartó para participar en Tokio 2020, según Sulaimán

Informador / Hace 1 mes / Mar, 08 de Oct 2019  4:31 PM
Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.


Saúl Álvarez, campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se habría descartado de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

 

Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.


"¿Cómo me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?" fue el mensaje de Álvarez, según comentó Sulaimán, en el Martes de Café.


"Canelo" no había emitido una postura sobre si deseaba participar en Tokio 2020, pero los que sí mostraron sus deseos de que participaran en el certamen fueron Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur y Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional de Boxeo.

 

Según dijeron ambos presidentes, de sus respectivos organismos, la idea era conformar un "dream team" de boxeo para las siguientes magnas justas.


"Lo hablamos con 'Chepo' Reynoso (Entrenador de 'Canelo')", sostiene Sulaimán en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "Descartaron absolutamente la idea sobre 'Canelo' asista a los Juegos. Es una situación descabellada totalmente".

 

El Presidente del CMB también pidió que el Comité Olímpico Internacional reconsidere sus criterios en cuanto a aceptar boxeadores profesionales en Tokio 2020.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   sulaimán

   tokio

   participar

   descartó

   canelo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES