Martes, 18 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: La Concachampions, asignatura pendiente del América    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    En vez de echar culpas al pasado gobierno federal debe asumir su responsabilidad en violencia contra la mujer: Fernando Yunes    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    

'Canelo' se descartó para participar en Tokio 2020, según Sulaimán

Informador / Hace 4 mess / Mar, 08 de Oct 2019  4:31 PM
Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.


Saúl Álvarez, campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se habría descartado de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

 

Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.


"¿Cómo me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?" fue el mensaje de Álvarez, según comentó Sulaimán, en el Martes de Café.


"Canelo" no había emitido una postura sobre si deseaba participar en Tokio 2020, pero los que sí mostraron sus deseos de que participaran en el certamen fueron Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur y Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional de Boxeo.

 

Según dijeron ambos presidentes, de sus respectivos organismos, la idea era conformar un "dream team" de boxeo para las siguientes magnas justas.


"Lo hablamos con 'Chepo' Reynoso (Entrenador de 'Canelo')", sostiene Sulaimán en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "Descartaron absolutamente la idea sobre 'Canelo' asista a los Juegos. Es una situación descabellada totalmente".

 

El Presidente del CMB también pidió que el Comité Olímpico Internacional reconsidere sus criterios en cuanto a aceptar boxeadores profesionales en Tokio 2020.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   sulaimán

   tokio

   participar

   descartó

   canelo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES