Domingo, 05 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Condena UV agresión a maestro de la Facultad de Ingeniería en Veracruz    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Tigres regresó a entrenar con equipo completo    F1 regresa con mucha organización por COVID-19    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    Ordena Corte a Veracruz devolver más de 96 mdp otorgados a gobierno de Javier Duarte    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    OPLE cobra multa a nuevo partido “¡Podemos!”; será pagada de primeras perrogativas    En semáforo naranja reabren tiendas Liverpool en Boca del Río    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    

6 tips que te ayudarán a vivir sin toxinas

QUIEN / Hace 8 mess / Mar, 08 de Oct 2019  5:00 PM
Dificultad para concentrarte, insomnio, dolores musculares, aumento de peso y mal aliento, ¿alguna de estas condiciones te suena familiar? Si respondiste que sí al menos a una, lo más probable es que se deba a las toxinas acumuladas en tu organismo.

Dificultad para concentrarte, insomnio, dolores musculares, aumento de peso y mal aliento, ¿alguna de estas condiciones te suena familiar? Si respondiste que sí al menos a una, lo más probable es que se deba a las toxinas acumuladas en tu organismo.

 

Estas se encuentran en el aire, en el agua y la comida que consumimos diariamente, por lo que no está de más que ayudes a tu cuerpo a eliminarlas con los siguientes tips. En poco tiempo te sentirás con más energía, lograrás una mayor claridad mental, mejorará tu higiene bucal y tendrás una piel sana y radiante.

 

Aumenta tu consumo de vegetales crudos. Las enzimas que ayudan a depurar el organismo se conservan mejor en los alimentos crudos. Así que prepara una buena ensalada con tus verduras y frutas favoritas y disfruta de todos sus nutrientes para mejorar tu digestión.

 

Usa carbón activado en tu higiene bucal. Después de usar una crema dental con este poderoso ingrediente, quedarás impresionada. Además de blanquear, elimina cualquier bacteria, mantiene tus encías sanas y te brinda un aliento súper fresco.

 

Cepilla tu cuerpo. Antes de bañarte, frota tu piel con un guante o cepillo con cerdas naturales; de esta forma favoreces la circulación y eliminas toxinas. Al final, enjuaga con agua fría para obtener mejores resultados.

 

Di sí a los probióticos. Las bacterias buenas asimilan los nutrientes de los alimentos y controlan las bacterias malas que ocasionan algunas infecciones. Por eso, incluye yogur, kimchi o kéfir en tu dieta, alimentos con un alto contenido probiótico.

 

Realiza media hora de ejercicio al día. Cuando te ejercitas, sudas; y cuando sudas, desechas toxinas, así de fácil. Pero no es todo, pues también oxigenas tus pulmones, mejoras la circulación y disminuyes el estrés.

 

Estos seis consejos son fáciles y prácticos de hacer, y de aplicarlos, seguramente verás buenos resultados en tu estilo de vida.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   toxinas

   vivir

   ayudarán

   tips






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES