Sábado, 04 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Vinculan a sujeto por presunto robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Ordena Corte a Veracruz devolver más de 96 mdp otorgados a gobierno de Javier Duarte    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Cobardes ataques de la delincuencia no detendrán construcción de la paz: Alfonso Durazo    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Suben a 27,769 las muertes por COVID-19 en México; se acumulan 226,089 casos confirmados    Desde el inicio de la emergencia por el COVID-19 se ha brindado apoyo al personal de salud: Tránsito Veracruz    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    En semáforo naranja reabren tiendas Liverpool en Boca del Río    El Lic. Luis Sardiña realiza donación ciudadana de mascarillas y cubrebocas a equipos de trabajo de del programa de Vectores y de Atención Médica    Han muerto por coronavirus 39 elementos de la Guardia Nacional    

Marchan en Ciudad de México contra feminicidios

Informador / Hace 7 mess / Lun, 04 de Nov 2019  11:35 AM
El contingente hace un llamado a todos los niveles del gobierno para que se atiendan las muertes de mujeres y las desapareciones.

Con cruces de madera en mano, decenas de personas marchan del Ángel de la Independencia con rumbo a la Plaza de la Constitución para exigir un alto a los feminicidios en todo el país.

 

El contingente hace un llamado a todos los niveles del gobierno para que se atiendan las muertes de mujeres y las desapareciones.

 

Debido al paso de los manifestantes, muchos de ellos vestidos de color morado, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la vialidad en Paseo de la Reforma se ve afectada.


"Avanza marcha en Paseo de la Reforma a la altura del Eje 1 Poniente, se dirige al Zócalo. Aquí #AlternativaVial", señaló en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   feminicidios

   contra

   méxico

   ciudad

   marchan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES