Sábado, 04 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: En semáforo naranja reabren tiendas Liverpool en Boca del Río    Condena UV agresión a maestro de la Facultad de Ingeniería en Veracruz    Tigres regresó a entrenar con equipo completo    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Desde el inicio de la emergencia por el COVID-19 se ha brindado apoyo al personal de salud: Tránsito Veracruz    F1 regresa con mucha organización por COVID-19    El Lic. Luis Sardiña realiza donación ciudadana de mascarillas y cubrebocas a equipos de trabajo de del programa de Vectores y de Atención Médica    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Lorena Herrera arremete contra Chiquis Rivera por posar desnuda en redes sociales    

Ejecutan a dirigente sindical en la zona sur de Veracruz; también muere una mujer

AVC Noticias / Hace 7 mess / Lun, 04 de Nov 2019  12:42 PM
Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.

Un atentado en la zona de complejos petroquímicos de Coatzacoalcos se dio la mañana de este lunes, en el cual hombres armados le arrebataron la vida a un líder sindical y a una mujer, además de lesionar a dos obreros.

 

Fue en las inmediaciones del Puente Pajaritos donde murieron Víctor L. L. quien se desempeñaba como dirigente de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado (Fatev) y la señora Julia L. G.

 

Los agresores arremetieron contra el líder sindical cuando transitaba en su camioneta Ford tipo pick-up color roja, contra la cual abrieron fuego hasta en 30 ocasiones según el reporte obtenido.

 

Las balas alcanzaron a la señora y a dos obreros más que se encontraban en el sitio, por lo que quienes presenciaron el atentado fueron quienes alertaron a las corporaciones policiales y de rescate.

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos sobrevivientes, además de confirmar el fallecimiento de las dos personas mencionadas.

 

Toda la zona fue asegurada por miembros de la Secretaria de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional para dar inicio con las indagatorias.

 

Agentes ministeriales se presentaron momentos después para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos, así como el retiro de los cuerpos al Semefo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   también

   muere

   mujer

   veracruz

   sur

   dirigente

   sindical

   zona

   ejecutan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES