Viernes, 03 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Vinculan a sujeto por presunto robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz    Condena UV agresión a maestro de la Facultad de Ingeniería en Veracruz    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    El Lic. Luis Sardiña realiza donación ciudadana de mascarillas y cubrebocas a equipos de trabajo de del programa de Vectores y de Atención Médica    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    Desde el inicio de la emergencia por el COVID-19 se ha brindado apoyo al personal de salud: Tránsito Veracruz    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    En semáforo naranja reabren tiendas Liverpool en Boca del Río    Ordena Corte a Veracruz devolver más de 96 mdp otorgados a gobierno de Javier Duarte    Tigres regresó a entrenar con equipo completo    F1 regresa con mucha organización por COVID-19    Bolsa Mexicana de Valores pierde 13.36% en primer semestre del 2020    ¡Barcelona empata con el Atlético y cada vez se aleja más del título!    Han muerto por coronavirus 39 elementos de la Guardia Nacional    Suben a 27,769 las muertes por COVID-19 en México; se acumulan 226,089 casos confirmados    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    

Comisión Disciplinaria dicta castigo al 'Piojo' Herrera

Informador / Hace 7 mess / Mar, 05 de Nov 2019  5:32 PM
Durante el fin de semana pasado, en la derrota de los suyos ante Santos Laguna (1-2), el "Piojo" vio su tercera expulsión del torneo Apertura 2019, ahora por "la causal 8. Abandonar el área técnica de forma deliberada para proceder de forma provocativa o exaltada"; el técnico de los laguneros, Guillermo Almada, se encuentra en la misma situación.

Miguel "Piojo" Herrera, técnico del América, es castigado con un juego de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol; la directiva azulcrema podría apelar.

 

Durante el fin de semana pasado, en la derrota de los suyos ante Santos Laguna (1-2), el "Piojo" vio su tercera expulsión del torneo Apertura 2019, ahora por "la causal 8. Abandonar el área técnica de forma deliberada para proceder de forma provocativa o exaltada"; el técnico de los laguneros, Guillermo Almada, se encuentra en la misma situación.

 

Sin embargo, las Águilas apelarían la suspensión para tener a su estratega disponible en el último partido que sostendrán en la fase regular del certamen, contra el Veracruz, el próximo viernes. Posteriormente, los azulcrema verán descanso en la J-19.

 

Curiosamente, Herrera venía de cumplir una sanción de tres partidos, luego de proliferar insultos contra el árbitro Marco Ortiz, después del clásico joven, juego en el que también fue expulsado.

 

La primera expulsión del timonel en el certamen sucedió en la jornada 8, justo cuando terminó el primer tiempo del duelo contra el Atlas, en el estadio Jalisco, por reclamos al cuerpo arbitral.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   piojo

   herrera

   castigo

   dicta

   disciplinaria

   comisión






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES