Sábado, 14 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estadp    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Horóscopo del Día    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Sánchez Cordero buscará que Villanueva tenga prisión domiciliaria    

WhatsApp habilita función para controlar invitación a grupos

López Dóriga / Hace 1 mes / Mié, 06 de Nov 2019  5:14 PM
Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

La popularidad de los grupos de WhatsApp llevó a la compañía a crear una función para controlar el agregar a usuarios.

 

Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

 

“Estamos lanzando un nuevo sistema de invitación y ajuste de privacidad para ayudarte a decidir quién te puede añadir a un grupo”, indicó WhatsApp en su blog.

 

Para habilitar la función hace falta ir a ‘Configuración’ o ‘Ajustes’ y seleccionar ‘Cuenta’. Posteriormente irse a ‘Privacidad’, y finalmente a ‘Grupos’.

 

Allí, se podrá elegir entre ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Mis contactos, excepto’.

 

De elegirse ‘Mis Contactos‘, solo aquellos añadidos a la libreta de direcciones podrán agregar al usuario a grupos. En el caso de ‘Mis contactos, excepto‘, si aquellos seleccionados intentan añadir al usuario a un grupo, no podrán hacerlo, sino que les saldrá un mensaje para enviar una invitación privada al usuario para que decida unirse o no. Tendrá tres días para ello.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   invitación

   grupos

   controlar

   función

   habilita

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES