Viernes, 03 de Julio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Tigres regresó a entrenar con equipo completo    En semáforo naranja reabren tiendas Liverpool en Boca del Río    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Suben a 27,769 las muertes por COVID-19 en México; se acumulan 226,089 casos confirmados    Han muerto por coronavirus 39 elementos de la Guardia Nacional    Ordena Corte a Veracruz devolver más de 96 mdp otorgados a gobierno de Javier Duarte    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    ¡Barcelona empata con el Atlético y cada vez se aleja más del título!    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Lorena Herrera arremete contra Chiquis Rivera por posar desnuda en redes sociales    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Vinculan a sujeto por presunto robo agravado y robo de vehículo en Cosoleacaque, Veracruz    El Lic. Luis Sardiña realiza donación ciudadana de mascarillas y cubrebocas a equipos de trabajo de del programa de Vectores y de Atención Médica    Desde el inicio de la emergencia por el COVID-19 se ha brindado apoyo al personal de salud: Tránsito Veracruz    Invitan a Yalitza Aparicio a ser miembro de la Academia de Cine de Hollywood    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    OPLE cobra multa a nuevo partido “¡Podemos!”; será pagada de primeras perrogativas    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    

WhatsApp habilita función para controlar invitación a grupos

López Dóriga / Hace 7 mess / Mié, 06 de Nov 2019  5:14 PM
Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

La popularidad de los grupos de WhatsApp llevó a la compañía a crear una función para controlar el agregar a usuarios.

 

Este 5 de noviembre entró en vigor la opción para que quienes utilizan el servicio de mensajería instantánea, puedan elegir quién los puede agregar a grupos.

 

“Estamos lanzando un nuevo sistema de invitación y ajuste de privacidad para ayudarte a decidir quién te puede añadir a un grupo”, indicó WhatsApp en su blog.

 

Para habilitar la función hace falta ir a ‘Configuración’ o ‘Ajustes’ y seleccionar ‘Cuenta’. Posteriormente irse a ‘Privacidad’, y finalmente a ‘Grupos’.

 

Allí, se podrá elegir entre ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Mis contactos, excepto’.

 

De elegirse ‘Mis Contactos‘, solo aquellos añadidos a la libreta de direcciones podrán agregar al usuario a grupos. En el caso de ‘Mis contactos, excepto‘, si aquellos seleccionados intentan añadir al usuario a un grupo, no podrán hacerlo, sino que les saldrá un mensaje para enviar una invitación privada al usuario para que decida unirse o no. Tendrá tres días para ello.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   invitación

   grupos

   controlar

   función

   habilita

   whatsapp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES