Sábado, 14 de Diciembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Posible regresa del carnaval en Xalapa    Las 10 mejores películas de Navidad    Horóscopo del Día    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    

Al menos 10 asesinatos en Guanajuato en las últimas 24 horas

Informador / Hace 1 mes / Jue, 07 de Nov 2019  11:25 AM
Agregó que también fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en una parcela de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, informó que se han registrado en la entidad al menos 10 asesinatos en distintos hechos en las últimas 24 horas.

 

Agregó que también fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en una parcela de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

 

En León, cuatro personas fueron asesinadas en hechos diferentes. Mientras que en Salamanca, se registraron otros cuatro homicidios. Además, en Silao y Cortázar hubo un asesinato en cada municipio.


De acuerdo con las autoridades del estado, una de las primeras líneas de investigación de estos hechos es el ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

 

Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del estado de Guanajuato, dijo que los hallazgos de los cuerpos se dieron “en algunos de los casos junto a cartulinas que señalan a organizaciones delictivas y podrían señalarnos un tema de lucha por el control territorial”.

 

La FGE detalló que se han abierto carpetas de investigación en todos los casos, con el fin de dar con los responsables de los asesinatos.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   horas

   últimas

   guanajuato

   asesinatos

   menos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES