Lunes, 03 de Agosto del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 8 mess / Vie, 15 de Nov 2019  10:45 AM
Por otra parte, el viento del Norte estará presente con rachas fuertes a violentas en la costa, con oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura.

RESUMEN 

El paso del frente frío número 13 ocasiona esta mañana nubosidad en gran parte de la entidad veracruzana con potencial para lluvias, lloviznas y nieblas. 

Por otra parte, el viento del Norte estará presente con rachas fuertes a violentas en la costa, con oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. 

Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente frío número 13 se analiza esta mañana en el sur de Veracruz, al paso de este sistema por la entidad, ocasiona el aumento de nublados con potencial de lluvias, siendo más importantes en la zona sur con puntuales mayores de 70 a 150 mm en las cuencas del Papaloapan (Los Tuxtlas), Coatzacoalcos y Tonalá. Asimismo se esperan lluvias de 5 a 15 mm y mayores a 30 mm en el resto de la entidad, además de nieblas y lloviznas ocasionales en regiones de montaña.

Por su parte, la masa fría que le da impulso, ocasiona viento del Norte con rachas estimadas entre 85 a 95 km/h especialmente en la costa centro-sur, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. 

Extreme precauciones. Los modelos de pronóstico indican que este fin de semana se prevé un ambiente fresco a frío en gran parte de la entidad Veracruzana. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   semana

   mayor

   parte

   estado

   fin

   este

   ambiente

   fresco

   frío

   prevé






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES