Jueves, 27 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desconocidos ejecutan a un hombre en Atoyac    Se quedarán con las ganas quienes esperan que Cuitláhuac García se vaya: Eric Cisneros    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Dormir ayuda a los adolescentes a lidiar con estrés y problemas: estudio    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    México no cuenta con ningún especialista en coronavirus: AMC    Tráiler termina dentro de playa de Coatzacoalcos, Veracruz; lo sacan con un trascabo    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Estamos atendiendo el problema de inseguridad en la zona centro: Cisneros    WhatsApp usado por 77 millones de mexicanos, informa UNAM    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    'Los Simpsons' homenajean a 'Avengers' en episodio especial    Emiten Aviso Especial por bajas temperaturas y heladas en Veracruz    Sector salud se prepara ante contingencia por coronavirus: Gobernador de Veracruz    En estadio vacío, Inter de Milán remonta y avanza en Europa League    Un total de 65 árboles caídos en Xalapa, Veracruz por viento    Pormenores no afectan la imagen de un Carnaval que tiene más de 96 años: Fernando Yunes    López Obrador rechaza legalizar mariguana para su uso recreativo    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    

Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz

Informador / Hace 2 mess / Jue, 05 de Dic 2019  5:27 PM
En entrevista a TUDN, el directivo confirmó el adiós del equipo escualo. "El martes se realizó la Asamblea General de la FMF y por unanimidad se resolvió la desafiliación del Veracruz en sus diferentes divisiones", dijo.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio como oficial la desafiliación del club Veracruz.

 

En entrevista a TUDN, el directivo confirmó el adiós del equipo escualo. "El martes se realizó la Asamblea General de la FMF y por unanimidad se resolvió la desafiliación del Veracruz en sus diferentes divisiones", dijo.


Explicó que esté día "hicieron el intento de notificar, pero no se pudo. Mañana intentarán, pero es un hecho la desafiliación del Veracruz".

 

Ahora los jugadores quedarán libres de contratarse con quién deseen y quien les ofrezca trabajo. "Hay una revocación de la franquicia. Los jugadores quedan en libertad y pueden ser contratados por el club que quieran".

 

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX anunció que se endurecerá los reglamentos en el sector económico, para que casos como estos no vuelvan a ocurrir.

 

"Vamos a mejorar los procesos que estén mal e incorporar otros como es la vigilancia económica. En el Ascenso no hubo ningún atraso en los pagos y en la Liga MX, pues solo se presentó lo de Veracruz".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   desafiliación

   confirma

   luisa

   yon






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES