Sábado, 28 de Marzo del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Crisis por coronavirus obliga a taxistas a convertirse en repartidores    Familia con dos menores de edad vuelcan en su vehículo, en Veracruz    'Los pobres estamos inmunes' al coronavirus, dice Barbosa    Modifica Salud criterios para identificación de casos sospechosos por COVID-19    Insuficientes, pruebas de COVID-19 en México    Miércoles soleado y caluroso en el Estado    Cinco heridos tras impactarse patrulla contra taxi en Acayucan, Veracruz    Reporta Cuitláhuac desarticulación de banda delictiva    Inicio de semana con ambiente cálido y seco    Trabajadores del IMSS en Xalapa denuncian que no hay ni cubrebocas para atender coronavirus    Da OMS espaldarazo al gobierno México frente al Covid-19    Cancelados 21 eventos en el WTC por coronavirus en Veracruz: Turismo    Xalapeños se niegan a responder censo población    La UEFA aplaza finales de la Champions y la Europa League    Personal de la SEV en Coatepec exige permiso para ausentarse    Adelantan recursos a estados para atención médica    Gobierno de AMLO presentará plan de emergencia por coronavirus    Detienen a civiles tras enfrentamiento en Medellín, Veracruz    Veracruz contará con un centro de aislamiento para el coronavirus: Semar    Es un terror pasar por Sayula de Alemán, Veracruz; pedimos al gobierno que nos ayude: autodefensas    

Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados

Radio Fórmula / Hace 2 mess / Lun, 27 de Ene 2020  2:58 PM
Además, explicó que si no se lleva el protocolo adecuado, se corre el riesgo de infectar a miles de personas más.

Una enfermera china, que se encuentra trabajando en un hospital en Wuhan, debido a la aparición del nuevo coronavirus, informó que en realidad ya son  90 mil  los infectados.

 

“Ahora estoy en el área donde se inicia el coronavirus. Estoy aquí para decir la verdad. En este momento, en la provincia de Hubei, China,  90 mil  personas han sido infectadas por el coronavirus“, mencionó la enfermera china, identificada como “OOO”.

 

Además, explicó que si no se lleva el protocolo adecuado, se corre el riesgo de infectar a miles de personas más.

 

“Si es una persona infectada con el coronavirus no se puede aislar no se le puede dar el tratamiento adecuado, al menos 14 personas se infectarán con ese virus a la vez. Eso significa que 14 personas que ya se infectaron y contagiarán a 14 personas, tarde o temprano”, detalló la enfermera.

 

Debido a lo anterior, pide a todos los espectadores que se queden en su casa, para que no continue propagándose el virus y el próximo Año Nuevo Chino si lo puedan pasar en familia y celebrarlo como solían hacerlo.


“Ahora estamos teniendo el Año Nuevo chino, todos los chinos quieren volver a casa. Queremos pasar un tiempo con la familia, queremos cenar juntos. Sin embargo, estamos en una situación especial en este momento. Me gustaría decir que todos los que actualmente están viendo este video no salgan, no  coman fuera, para poder reencontrarse con su familia sana el próximo año”, aseveró la mujer asiática.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   son

   mil

   infectados

   coronavirus

   verdad

   china

   revela

   la

   enfermera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES