Lunes, 19 de Abril del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Convoca Ayuntamiento de Xalapa a tramitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional

Ayuntamiento de Xalapa / Hace 3 mess / Sáb, 16 de Ene 2021  8:28 PM
Todos los interesados que asistan al Palacio Municipal deben cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Sector Salud para prevenir contagios de la enfermedad Covid-19.

La Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional del Ayuntamiento convoca a todos los jóvenes nacidos en el año 2003 y remisos mayores de 18 años, a tramitar de manera gratuita su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.

El periodo para efectuarlo iniciará este lunes 18 de enero y concluirá el 15 de octubre de 2021. Los interesados podrán obtener su cita en la página de Internet 

https://herramientas.xalapa.gob.mx/citas_cartilla

y acudir posteriormente con la documentación requerida a la Junta de Reclutamiento, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

Deberán presentar la documentación siguiente: original y copia del Acta de Nacimiento certificada y CURP, copia del comprobante de estudios; original y copia de comprobante de domicilio; cuatro fotografías tamaño cartilla militar, y en el caso de los remisos original y copia de la Credencial de Elector.

Los remisos foráneos deben anexar constancia original de no registro expedida por la Junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de nacimiento.

Todos los interesados que asistan al Palacio Municipal deben cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Sector Salud para prevenir contagios de la enfermedad Covid-19.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 09:00 a 13:50 horas. Para más informes, se pueden comunicar al número telefónico 228-290-1017, de 09:00 a 14:00 horas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   convoca

   ayuntamiento

   xalapa

   tramitar

   cartilla

   servicio

   militar

   nacional






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES