Jueves, 06 de Mayo del 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hospitalizan al actor Eduardo Manzano, de “Los Polivoces” y “Una familia de 10    Hallan enterrada en casa de su novio a reportada como desaparecida     Impresionante. Difunden atropellamiento a jóvenes afuera de bar    Estoy en la peor forma de mi vida: Will Smith se 'desnuda' en redes    ¿Quieres recuperar tus ahorros del Infonavit? Así puedes evitar fraudes de ‘coyotes’    Cuichapa se pintó de verde en el arranque de campaña del candidato a alcalde, Alejandro Ramírez Muñoz    Asumen el cargo siete diputados locales    Ya es oficial: Reforma a la Ley de Hidrocarburos es publicada en el DOF y gasolineros piden precisiones    Dos heridos por explosión de pirotecnia en mitin de Tlacotalpan, Veracruz     Miguel Herrera sería el elegido para Tigres    Establece INE reglas de comprobación de gastos para representantes de casilla en la Jornada Electoral    RECOMIENDA IMSS ESTAR ATENTO PARA DETECTAR TRASTORNO DE BIPOLORIDAD    ¿Quién indemnizará a las personas afectadas por accidente de la Línea 12 del Metro?    HIGIENE DE MANOS ES ESENCIAL PARA PREVENIR ENFERMEDADES: IMSS VERACRUZ NORTE    Dejan 'plantado' al 'Canelo' y se cancelaría su pelea    Nuevo récord en remesas familiares    Glaciares del Iztaccíhuatl y Pico de Orizaba, a punto de extinguirse como el Ayoloco    ¿Por qué se celebra tanto el 5 de mayo en Estados Unidos?    Asesinan a hombre en Xalapa, Veracruz    Jovencita de 16 años de edad pierde sus piernas al intentar subir al tren    

Napoli y los planes para vender al ‘Chucky’ Lozano

XEU DEPORTES / Hace 2 mess / Vie, 26 de Feb 2021  3:09 PM
El mexicano, al ser un hombre importante en el ataque del Napoli, es seguido por varios equipos.

Hirving Lozano sería uno de los jugadores que estarían a la venta en el próximo mercado de verano por parte del Napoli.

De acuerdo a Paolo Bargiggia, reportero de Sportitalia, el ‘Chucky’ estaría en la lista de candidatos para abandonar a la institución napolitana, esto con el fin de sanar las finanzas del club.

El mexicano, al ser un hombre importante en el ataque del Napoli, es seguido por varios equipos y la directiva sabe que podrían llegarles buenas ofertas por él.

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos", indicó el reportero.

En la temporada en curso, Lozano registra 13 goles y 4 asistencias en 32 partidos.  El sueldo anual del ‘Chucky’ en Italia es de 5.4 millones de dólares, según la Gazzetta dello Sport.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @sscnapoli



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lozano

   ‘chucky’

   vender

   planes

   napoli






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES