Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Cuitláhuac García culpa a Jorge 'N' del cambio de medidas cautelares a duartistas    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Tampoco quedan libres Rosario Zamora y Carlota Zamudio    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Exdirector de periciales presenta denuncia por supuestos actos de tortura en Pacho Viejo, Veracruz    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    

Corto de terror: Este VIDEO te va a asustar en tan solo 15 segundos

La Nota Diaria / Hace 1 año / Lun, 15 de Ene 2018  11:44 AM
El ganador de la tercera temporada de la competencia fue el cortometraje "Emma", del director Daniel Limmer.
  • A pesar de su corta duración, esta es una película de terror en toda la regla y desarrolla una historia siniestra.

El pasado 22 de diciembre, decenas de cineastas dieron por concluida la competencia internacional sin fines de lucro “El reto de películas de terror de 15 segundos”, organizada por el estudio de cine Troma Movies.

El reto consiste en filmar una película de terror lo más breve posible. El ganador de la tercera temporada de la competencia fue el cortometraje “Emma”, del director Daniel Limmer.

La película comienza con una encantadora niña rubia que camina, sonriendo, hacia el espectador. Sin embargo, el final del video intimidó no solo al jurado de la competencia, sino a múltiples internautas que lo vieron en diferentes plataformas.

El corto de Limmer es, según apuntaron los cineastas participantes, una película de terror en toda la regla, en la que se desarrolla una historia siniestra. El jurado quedó impresionado por el hecho de que esta producción se realizó de acuerdo con todas las leyes del arte dramático.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   solo

   segundos

   tan

   asustar

   terror

   este

   corto

   video






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES