Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Cuitláhuac García culpa a Jorge "N" del cambio de medidas cautelares a duartistas    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Se giró circular para que funcionarios no intervengan en proceso interno de Morena: Cuitláhuac Garcia    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Atacan a balazos a taxista frente a secundaria de Coatzacoalcos    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Save the Children pide proteger a niños y adolescentes en Culiacán    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    

¡Brahim presentado en el Real Madrid! (VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 9 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:56 AM
Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra

Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra, donde llegó a debutar con Manchester City pese a su juventud. El dorsal que lucirá será el 21.

"Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el City. La primera jugar en el Madrid, la segunda el Madrid y la tercera el Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de llevar esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día".

Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, había expresado previamente que era un día especial para el club. "Somos conscientes de los retos y este jugador tiene un talento especial para darnos una mano. Tiene calidad, magia y sueña con triunfar con este escudo. Demos la bienvenida a Brahim", ha dicho el mandatario.

 

 

Agencias/Foto tomada de Real Madrid



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   madrid

   real

   presentado

   brahim

   video






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES