Miércoles, 20 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: México cae al séptimo lugar en el ranking de llegada de turistas internacionales    Rentas de departamentos en CDMX podrían subir 7% en 2019    Cuitláhuac García pide autorización para solicitar crédito por mil 650 mdp    Foro Regional de Presentación de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal    Detienen a hombre que lesionó a mujer policía que lo infraccionó    Se atenderán las alertas de viaje para Veracruz: Cuitláhuac García    Realizan operativo para eliminar criaderos de mosquitos por Cumbre Tajín    ¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!     Las órdenes de aprehensión no se recogen, se notifican, responde Winckler al Gobernador de Veracruz    Afirman que cambio de política de la Reserva Federal de Estados Unidos beneficiará al oro    Exoperador de Javier Duarte ofrece disculpas a sus clientes    Trump quitaría dinero a escuelas militares para construir muro en la frontera    MMPV y CNTE toman la Secretaría de Educación en Xalapa, Veracruz (+fotos)    Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)    El Bronco compra dron de 54 millones de pesos 'ubica e intercepta objetivos'    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    Autor de masacre en Nueva Zelanda planeaba un tercer ataque    No tengo que pedir permiso para hacer mi vida privada: Fernando Yunes    Inmobiliarias esperan definición de políticas en el sector para invertir    Deforestan parcelas para entrar al programa "Sembrando Vida", en Veracruz    

¡Brahim presentado en el Real Madrid! (VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:56 AM
Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra

Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra, donde llegó a debutar con Manchester City pese a su juventud. El dorsal que lucirá será el 21.

"Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el City. La primera jugar en el Madrid, la segunda el Madrid y la tercera el Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de llevar esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día".

Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, había expresado previamente que era un día especial para el club. "Somos conscientes de los retos y este jugador tiene un talento especial para darnos una mano. Tiene calidad, magia y sueña con triunfar con este escudo. Demos la bienvenida a Brahim", ha dicho el mandatario.

 

 

Agencias/Foto tomada de Real Madrid



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   madrid

   real

   presentado

   brahim

   video






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES