Sábado, 19 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Tampoco quedan libres Rosario Zamora y Carlota Zamudio    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Desmiente Luis Ángel a Duarte: no será su defensor    

NBA: Bulls caen ante los Nets

La Nota Diaria / Hace 9 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:57 AM
D'Angelo Russell anotó 28 puntos, DeMarre Carroll aportó 20 tantos proveniente de la banca y los Brooklyn Nets vencieron el domingo 117-100 a los Chicago Bulls para apuntarse su tercer triunfo seguido.

D'Angelo Russell anotó 28 puntos, DeMarre Carroll aportó 20 tantos proveniente de la banca y los Brooklyn Nets vencieron el domingo 117-100 a los Chicago Bulls para apuntarse su tercer triunfo seguido.

Jarrett Allen agregó 19 unidades y seis rebotes para que los Nets mejoraran su marca a 12-3 para sus últimos 15 partidos, igualando su más exitoso tramo de 15 compromisos desde que se mudaron a Brooklyn en 2012.

Zach LaVine sumó 27 puntos por Chicago y Bobby Portis anotó 17 tantos en 20 minutos en su labor de suplente después de perderse siete encuentros con una torcedura de tobillo derecho. Kris Dunn añadió 16 puntos.

Brooklyn (20-21) no ganó por 20ma ocasión la temporada pasada hasta el 26 de febrero, también frente a Chicago. Los Bulls (10-30) sufrieron su cuarta derrota consecutiva en general y su quinta en duelos ante los Nets.

Russell terminó con más de 20 puntos por cuarto juego en fila y en ese periodo promedia 26.5 unidades.

Ambos equipos tuvieron un arranque flojo, en el que los Bulls solo encestaron uno de sus primeros ocho tiros de campo y los Nets registraron de 10-3. Pero con Carroll despegándose con nueve tantos, Brooklyn se fue arriba 28-21 después del primer cuarto.

Los Nets ampliaron a 12 puntos su ventaja cuando Russell acertó un triple apenas 58 segundos jugados en el segundo periodo.

 

AP/Foto tomada de @BrooklynNets



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   nets

   ante

   caen

   bulls

   nba






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES