Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: En el Congreso de Veracruz, inauguran ExpoArte Talento 105    Netflix anuncia próxima serie animada de Rápido y Furioso    Aseguran transparencia en designación del titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Hallan segundo ‘rastrillo’ en gasolinera para despachar menos    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores    Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019    Niña se ahoga dentro de un tambo en Minatitlán    Entrega SSP armamento a Policía de Ixtac    Lealtad al Presidente debe ser 'norma cotidiana': Sánchez Cordero    Entregan semillas de maíz a productores de Santiago Tuxtla    Argeniz Vázquez reconstruye el vado el "Palenque" de Santiago Tuxtla    Con homenaje, reviven a Celia Cruz en el Teatro Metropólitan    Pareja muere acribillada por sicarios en Sayula de Alemán    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos    Preparan precuela de 'Los Juegos del Hambre'    Inicio de Semana con ambiente cálido    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    

NBA: Clippers superan de nuevo al Magic

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:53 AM
El Magic perdió su segundo duelo seguido y ha caído en siete de los últimos 10, además de tener marca de 1-3 en una gira que será de seis encuentros.
Tobias Harris anotó 28 puntos y los LA Clippers se sobrepusieron a un inicio lento para vencer el domingo 106-96 al Orlando Magic.Lou Williams añadió 17 unidades, y Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander 13 cada uno. Los Clippers han ganado 11 juegos consecutivos contra el Magic, una racha que se remonta a la temporada 2013-14.

Nikola Vucevic tuvo 16 puntos y 24 rebotes para Orlando. Aaron Gordon agregó 17 unidades, y D.J. Augustin y Evan Fournier 12 cada uno. El Magic perdió su segundo duelo seguido y ha caído en siete de los últimos 10, además de tener marca de 1-3 en una gira que será de seis encuentros.

Vucevic tuvo 11 rebotes en el primer cuarto para ayudar al Magic adelantarse 28-18, pero Orlando desperdició una ventaja de doble dígito en la primera mitad por segundo partido consecutivo luego de perder el viernes en Minnesota.

Orlando ganaba 47-45 al medio tiempo, y los Clippers se pusieron arriba por primera vez poco más de dos minutos después de iniciar la segunda mitad con una canasta a la media vuelta de Marcin Gortat. Los Clippers batallaron con sus disparos en el primer cuarto al apenas meter siete de 26 intentos. Orlando ganaba hasta por 15 puntos antes que los Clippers vinieran de atrás con una racha de 21-12 para concluir la primera mitad.

 

Notimex/Foto tomada de @LAClippers


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   magic

   nuevo

   superan

   clippers

   nba






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES