Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Promete al alcalde de Xalapa Mantenimiento a unidades de basura esta semana    Atiende titular de Sedarpa a organizaciones campesinas    Muerte de migrante, incidente cuando se busca poner orden: Pozos    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan    Nueva campaña de Corona: pagar cervezas con botellas de plástico    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    Lealtad al Presidente debe ser 'norma cotidiana': Sánchez Cordero    Rectifica Jiménez Espriú: sí está de acuerdo con AMLO sobre amparos contra Santa Lucía    Preparan precuela de 'Los Juegos del Hambre'    Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores    Urgen taxistas aumento a tarifas u oficializar mínima de 25 pesos    Niña se ahoga dentro de un tambo en Minatitlán    El Orfis ha presentado 172 denuncias por más de $34 mil millones entre 2007 y 2018    Mexicanas logran oro en Campeonato Panamericano Juvenil    Alumnos pasan de anestesia a perros que murieron al ser esterilizados en Córdoba, Veracruz: Veterinarios    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    Mi secuestro, una farsa que planearon, acusa Marcos Miranda    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos    

“Remedo de chachalaca”, llama Vicente Fox a AMLO y acusa censura

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mié, 09 de Ene 2019  10:39 AM
El ex presidente Vicente Fox llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador
El ex presidente Vicente Fox llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador "remedo de chachalaca", a través de su cuenta de Twitter, luego de que AMLO dijo en entrevista que él tiene conocimiento que desde que Fox era presidente se daba por descontado el robo de combustible.

No obstante, el tuit lanzado por el mandatario mexicano desapareció posteriormente, lo cual fue cuestionado por Vicente Fox, quien aseguró no saber por qué ya no aparecía su tuit, acusando de presunta censura.

En la entrevista, AMLO manifestó: "El principal problema del país es la corrupción, esto del robo de combustible es una muestra. Se empieza a dar, yo tengo conocimiento, desde la época de Fox y tengo conocimiento que se tenía en el presupuesto, se daba por descontado, y en aquel entonces, me consta, que eran como 10 mil, 12 mil millones”.

Asimismo, AMLO informó que en ese tiempo él se desempeñaba como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal y que se repartía el excedente de dichos recursos entre los gobiernos estatales: "Se repartía a los gobiernos estatales y también, al gobierno del Distrito Federal, todo aquello que significaba un excedente del petróleo y Hacienda les decía: 'les va a tocar esto'. Yo por lo general no iba a estas reuniones, pero el entonces secretario de Finanzas, que era Carlos Urzúa, me decía 'hay que ir porque van a repartir algo'".

 

 

Fuente: El Financiero/doh/foto: archivo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   acusa

   censura

   fox

   vicente

   chachalaca”

   llama

   “remedo

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES