Jueves, 23 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: PMA abrirá expediente en el caso del cocodrilo asfixiado con una llanta    Convoca IMMX a concurso 'Historias de niñas extraordinarias'    Sería un error municipalizar agua en Río Blanco; no reduciría su costo    El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 robustece sector de las telecomunicaciones: SCT a legisladores    DOF publica decreto para eliminar la condonación de impuestos    Casi dos mil especies de abejas corren peligro de extinción en México    Cabada trasciende con tecnología; Fibra Óptica Próximamente    PND pone fin a guerra contra drogas: Sánchez Cordero    Pide representante de Agencias de Viaje mayor promoción turística    Mueren 3 mil cabezas de ganado debido a la sequía en Isla, Veracruz    Puerto de Veracruz, sede de los eventos conmemorativos del “Día de la Marina Nacional”    Piden contratación de 55 mil trabajadores del sureste en el proyecto Dos Bocas    Fuerte incendio acaba con una vivienda en Cosoleacaque    Popotes de agave, la apuesta de Greenprint para cuidar el medio ambiente    ¡Sí se pudo, chavos!: exfiscal al salir de Pacho    Un tercio de glaciares son afectados por el calentamiento oceánico    Se ilumina la Cámara de Diputados para conmemorar lucha contra las homofobias    Estudiantes se quejan por no recibir beca "Benito Juárez" en Veracruz    Empresarios chinos ofrecen invertir 2 mmdd en el puerto de Alvarado    Erradicar violencia obstétrica fortalecerá derechos de las mexicanas: diputada Alemán Muñoz Castillo    

Facebook podría reembolsar a anunciantes tras caída mundial

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Jue, 14 de Mar 2019  12:29 PM
Luego de la interrupción más prolongada de la historia de Facebook, la plataforma digital podría reembolsar a sus anunciantes.
Luego de la interrupción más prolongada de la historia de Facebook, la plataforma digital podría reembolsar a sus anunciantes.

Y es que las ventas de anuncios son un elemento fundamental para la empresa y los problemas persistentes pueden ser costosos. Según las estimaciones de ventas para 2019, se proyecta que Facebook Inc. genere un ingreso diario medio de aproximadamente 189 millones de dólares.

Recordemos que desde ayer miércoles los usuarios encontraron solo páginas parcialmente cargadas o contenido en blanco, acompañado por un mensaje que decía que había ocurrido un error.

Varias firmas de publicidad de marca dijeron por Twitter que el sistema de compra de anuncios de Facebook también estaba afectado.

 

Fuente: El Economista/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   caída

   mundial

   tras

   anunciantes

   podría

   reembolsar

   facebook






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES