Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    

Facebook podría reembolsar a anunciantes tras caída mundial

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Jue, 14 de Mar 2019  12:29 PM
Luego de la interrupción más prolongada de la historia de Facebook, la plataforma digital podría reembolsar a sus anunciantes.
Luego de la interrupción más prolongada de la historia de Facebook, la plataforma digital podría reembolsar a sus anunciantes.

Y es que las ventas de anuncios son un elemento fundamental para la empresa y los problemas persistentes pueden ser costosos. Según las estimaciones de ventas para 2019, se proyecta que Facebook Inc. genere un ingreso diario medio de aproximadamente 189 millones de dólares.

Recordemos que desde ayer miércoles los usuarios encontraron solo páginas parcialmente cargadas o contenido en blanco, acompañado por un mensaje que decía que había ocurrido un error.

Varias firmas de publicidad de marca dijeron por Twitter que el sistema de compra de anuncios de Facebook también estaba afectado.

 

Fuente: El Economista/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   caída

   mundial

   tras

   anunciantes

   podría

   reembolsar

   facebook






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES