Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: La política del chantaje se acabó en Veracruz: Eric Cisneros    Javier Duarte me pidió un gobierno ordenado, narra Iván López, contralor con JDO    Alarma en la Copa América, por estadios casi vacíos    Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa    Despiden a 30 empleados de diferentes áreas del ayuntamiento de Córdoba    Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia     Temperaturas por el día cálidas, se esperan lluvias por la tarde    Lealtad al Presidente debe ser "norma cotidiana": Sánchez Cordero    Netflix anuncia próxima serie animada de Rápido y Furioso    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    Más de 40 viviendas destechadas dejan lluvias y vientos registrados en Tres Valles, Veracruz    Argeniz Vázquez reconstruye el vado el "Palenque" de Santiago Tuxtla    Preparan precuela de "Los Juegos del Hambre"    Las mujeres que hablan mucho viven más años, según estudio    Campesinos protestan en Sedarpa, dicen que no desean "pequeños apoyos"    Atropellan a sexoservidora y muere en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque    Ejecutan a mecánico en Martínez de la Torre, Veracruz    El PSG abre la puerta a la venta de Neymar, según 'L'Équipe'    Gobierno federal no dará dinero para juegos de NFL en México: Sectur    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    

Firma AMLO carta de No Reelección; “Me iré el día que marca la ley” (+foto y video)

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 19 de Mar 2019  11:07 AM
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, la mañana de hoy martes firma la carta de No Reelección, al mismo tiempo que envió un mensaje a sus adversarios políticos.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, la mañana de hoy martes firma la carta de No Reelección, al mismo tiempo que envió un mensaje a sus adversarios políticos.

En la carta, AMLO destaca cinco puntos.

1.- Soy maderista y partidario de los principios de Sufragio Efectivo y no reelección

2.- Me inspiran los ideales y las convicciones, no la ambición al poder

3.- Creo que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás.

4.- Basta con 6 años para desterrar la corrupción e impunidad y convertir a México en una República próspera, democrática, justa y fraterna. No tengo duda que nos alcanzará el tiempo ´para consumar la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

5.- En consecuencia reafirmo que no soy partidario, no estoy de acuerdo con la reelección y que nunca bajo ninguna circunstancia me perpetuaría en el cargo que ahora ostento ya que estaría traicionando mis principios.

El mandatario nacional envió un mensaje a sus adversarios:

“Sepan  pues señores conservadores, que abandonaré la Presidencia en el día preciso que marca la máxima Ley, la Ley suprema y que en el 2024 me iré allá por Palenque. Pero también les digo con sinceridad, en buena lid, que deseo de todo corazón y con toda mi alma que lo logrado para entonces sea muy difícil de revertir y que el país no retroceda a los inmundos y tristes tiempos en que dominaba la mafia del poder”.


 

Así firmó el presidente Andrés Manuel López Obrador su compromiso de no reelección. ?

Publicado por XEU Noticias en Martes, 19 de marzo de 2019



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   marca

   ley”

   +foto

   video

   día

   iré

   carta

   reelección

   “me

   firma






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES