Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Horóscopo del Día    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    

¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 19 de Mar 2019  11:10 AM
Ignacio García Peret, jugador de Rugby se llevó un golpazo en la cabeza el cual tuvo que requerir hasta 74 puntos de sutura.

Ignacio García Peret, jugador de Rugby se llevó un golpazo en la cabeza el cual tuvo que requerir hasta 74 puntos de sutura.

En el duelo de la primera fecha del URBA Top 12 contra Alumni, el Oso entró en el segundo tiempo y a los pocos minutos tuvo que salir. Tras un fortísimo golpe cabeza con cabeza con Mariano Romanini cuando estaba intentando limpiar un ruck, se tocó el marote y notó sangre. Incluso se dio cuenta de que el corte era más grande de lo normal, por lo que le avisó a los médicos que no iba a continuar, reporta el Diario Olé.

“Tuve la mala suerte de dar cabeza contra cabeza. Cuando me toco, noté el tajo, estaba partida al medio. Los médicos me asistieron rápido y en todo momento me mantuvieron tranquilo. Me preguntaron si podía caminar hasta la ambulancia y lo hice. En el hospital me cosieron, me quedé dos días. Nunca perdí el conocimiento", dijo en entrevista el jugador de Rugby.

En el hospital no podían creer que la tomografía no haya arrojado más que daños en el cuero cabelludo y la frente.

Además dijo que en cuento esté en condiciones y puedo ponerse un casco, regresará a jugar.

 

Con información de Diario Olé



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugador

   rugby

   cabeza

   puntos

   lesión

   terrible






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES