Jueves, 23 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Revisará Orfis dónde se encuentran bienes decomisados a duartistas    Hacia Adentro: Camila regresa con su disco más íntimo    Incorporados 25% de municipios en programa de escrituración de escuelas: SEV    Suman dos mil 716 los homicidios en abril en México    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Pide representante de Agencias de Viaje mayor promoción turística    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Arranca Cámara de Diputados análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024    Personal del Congreso del Estado recibe curso-taller impartido por el INEGI    Se requieren políticas públicas para hacer frente a efectos del cambio climático en el campo: CEDRSSA    Liberarán hoy tortugas Lora en Chachalacas, Veracruz    Un muerto y un lesionado deja volcadura en Martínez de la Torre, Veracruz    Presente IMSS Veracruz-Norte en la segunda Semana Nacional de salud    Encuentran en Yecuatla cadáver de joven asesinado y torturado; tenía 18 años    Kristel Hernández pide al ORFIS garantizar la rendición de cuentas en los 212 ayuntamientos de Veracruz    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Puerto de Veracruz, sede de los eventos conmemorativos del “Día de la Marina Nacional”    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Ofrece FGE recompensa para asesinos del caso Tuzamapan    

¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 19 de Mar 2019  11:10 AM
Ignacio García Peret, jugador de Rugby se llevó un golpazo en la cabeza el cual tuvo que requerir hasta 74 puntos de sutura.

Ignacio García Peret, jugador de Rugby se llevó un golpazo en la cabeza el cual tuvo que requerir hasta 74 puntos de sutura.

En el duelo de la primera fecha del URBA Top 12 contra Alumni, el Oso entró en el segundo tiempo y a los pocos minutos tuvo que salir. Tras un fortísimo golpe cabeza con cabeza con Mariano Romanini cuando estaba intentando limpiar un ruck, se tocó el marote y notó sangre. Incluso se dio cuenta de que el corte era más grande de lo normal, por lo que le avisó a los médicos que no iba a continuar, reporta el Diario Olé.

“Tuve la mala suerte de dar cabeza contra cabeza. Cuando me toco, noté el tajo, estaba partida al medio. Los médicos me asistieron rápido y en todo momento me mantuvieron tranquilo. Me preguntaron si podía caminar hasta la ambulancia y lo hice. En el hospital me cosieron, me quedé dos días. Nunca perdí el conocimiento", dijo en entrevista el jugador de Rugby.

En el hospital no podían creer que la tomografía no haya arrojado más que daños en el cuero cabelludo y la frente.

Además dijo que en cuento esté en condiciones y puedo ponerse un casco, regresará a jugar.

 

Con información de Diario Olé



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jugador

   rugby

   cabeza

   puntos

   lesión

   terrible






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES