Martes, 20 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Horóscopo del Día    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Disney+, listo para su debut en EU    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    

Disney compra 21st Century Fox

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 20 de Mar 2019  2:11 PM
En julio del 2018 se acordó el trato entre ambas compañías, pero la aprobación definitiva tuvo que esperar a la conformidad de los reguladores de México.
Disney concretó la adqusición de 21st Century Fox, se trata de la división de entretenimiento de Fox. La adquisición, que ha completado por una suma de 71 mil 300 millones de dólares, misma que se hizo efectiva a las cero horas de este miércoles 20 de marzo.

En julio del 2018 se acordó el trato entre ambas compañías, pero la aprobación definitiva tuvo que esperar a la conformidad de los reguladores de México.

De la operación nace un gigante del entretenimiento de un tamaño nunca visto, que englobará, entre otros contenidos, a Star Wars, Marvel, Pixar, Los Simpson, Alien y Avatar.

La adquisición y los contenidos que implica allanan el camino para el lanzamiento previsto este 2019 del servicio de suscripción de Disney, Disney+, con el que pretende competir con Netflix, líder del sector, con series de Marvel y Star Wars. 

Así, Disney toma el control, entre otros, del estudio 20th Century Fox, que fue una de las principales de Hollywood, los canales FX y National Geographic o el 30% del servicio de suscripción Hulu, con lo que alcanzará el 60% de la plataforma. 

En un comunicado, el consejero delegado de Disney, Bob Iger dijo que: "La combinación de la riqueza de contenido creativo y talento comprobado de Disney y 21st Century Fox crea a la compañía de entretenimiento global preeminente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora".

La compañía 21st Century Fox también anunció que ha completado la distribución de todas las acciones emitidas y en circulación de Fox Corporation (FOX) a Walt Disney Company’s (Disney).
 

 

Fuente: Europa Press, Twitter /opl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fox

   century

   21st

   compra

   disney






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES