Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    Llevaban 368 niños migrantes los tráileres asegurados al sur de Veracruz: INM    Dejar de tener hijos; lo mejor que puedes hacer por el planeta    Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia     Germán Martínez rechaza ruptura con López Obrador; regresa al Senado    Convocan a participar en el 15° Parlamento de la Juventud Veracruzana    Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos    Las mujeres que hablan mucho viven más años, según estudio    AMLO pide auditar fondo de becas de Conade    Tras riña, asesinan a hombre a machetazos en Carrillo Puerto    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Muerte de migrante, incidente cuando se busca poner orden: Pozos    Mexicanas logran oro en Campeonato Panamericano Juvenil    Atiende titular de Sedarpa a organizaciones campesinas    Mi secuestro, una farsa que planearon, acusa Marcos Miranda    Muerte de migrante, incidente cuando se busca poner orden: Pozos    Hallan segundo ‘rastrillo’ en gasolinera para despachar menos    

México cae al séptimo lugar en el ranking de llegada de turistas internacionales

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 20 de Mar 2019  3:00 PM
La Organización Mundial de Turismo dio a conocer el nuevo puesto que ocupa el país en cuanto a turistas.
Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, informó que México descendió del sexto al séptimo lugar en el ranking de los países con más visitantes internacionales a nivel mundial.

De acuerdo con el funcionario, la Organización Mundial de Turismo dio a conocer el nuevo puesto que ocupa el país en cuanto a visitantes.

Torruco Marqués explicó que México está siendo desplazado por Turquía, la cual en 2018 tuvo un crecimiento de doble dígito en la recepción de turistas internacionales, y anticipó que México podría caer dos lugares más en cuanto se tengan las cifras definitivas de Reino Unido y Alemania.

Hace unos días, Torruco Marqués informó que Mérida, capital del estado de Yucatán, será la sede del Tianguis Turístico 2020.


A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal detalló que la decisión se tomó tras terminar la sesión donde se definiría el destino para el mayor evento turístico del país.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   llegada

   turistas

   internacionales

   ranking

   lugar

   cae

   séptimo

   méxico






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES