Sábado, 20 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO    Impulsa Morena establecer el 8 de agosto como “Día Estatal del Ganadero”    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Las patrullas de Cuitláhuac    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    La Leagues Cup entre Liga MX y MLS pasará a 16 equipos en 2020    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    Solicitan declaratoria para 52 municipios de Veracruz por sequía    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Niega Manuel Huerta obligar a alcaldes a contratar migrantes    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    

Nueva Zelanda entierra a las víctimas de la masacre de Christchurch

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Mié, 20 de Mar 2019  2:25 PM
Los funerales de las víctimas mortales del ataque terrorista contra dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, comenzaron este miércoles, informaron medios locales.
Los funerales de las víctimas mortales del ataque terrorista contra dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, comenzaron este miércoles, informaron medios locales.

Familiares de las víctimas comenzaron a enterrar a sus deudos cinco días después de la masacre en las dos mezquitas de Christchurch, en la que murieron 50 personas.

Algunas de las víctimas han sido sepultadas en el Cementerio del Parque Memorial, que se encuentra cerca de una de las mezquitas en las que tuvo lugar el ataque.

Kahled y Hamza Mustafa -padre e hijo- han sido las primeras víctimas, de un total de 50, en ser enterradas. Ambos habían llegado a Nueva Zelanda provenientes de Siria tan sólo unos meses antes, de acuerdo con The New Zealand Herald.

Zaid Mustafa, sobreviviente del tiroteo, miró desde su silla de ruedas cuando su padre y su hermano fueron enterrados la tarde de este miércoles.

Fuente: Notimex/atf Foto: Archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   masacre

   christchurch

   víctimas

   entierra

   zelanda

   nueva






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES