Jueves, 23 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se secó la cascada de Naolinco    Dictamina Comisión a favor del “Día Estatal de las personas con talla baja”    Amazon contrata a guionista de GOT para … ¿El señor de los anillos?    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Detecta Artículo 19 campañas de desprestigio contra periodistas    PMA abrirá expediente en el caso del cocodrilo asfixiado con una llanta    Estudiantes se quejan por no recibir beca "Benito Juárez" en Veracruz    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Mueren 3 mil cabezas de ganado debido a la sequía en Isla, Veracruz    Ricardo Rodríguez, director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado    Distribución de medicamentos a enfermos de cáncer debe ser inmediata y sin lucros    Un muerto y un lesionado deja volcadura en Martínez de la Torre, Veracruz    Adaptación de 'La larga marcha' de Stephen King ya tiene director    Por estiaje, SEGOB acepta declaratoria de emergencia para siete municipios    “Prevenir es la mejor manera de cuidar la salud de los sanandrescanos”: Tavo Pérez    Despido de trabajadores de confianza en las delegaciones en Veracruz    La Cámara de Diputados celebró el Día Internacional de los Museos    Huawei pone en riesgo a 10.7 millones de mexicanos    PAN pide auditar en tiempo real compra de medicamentos a Carlos Lomelí    Aparatoso incendio por quema de llantas por el Núcleo Deportivo, en Veracruz    

Salma Hayek narrará la serie 'Nuestro planeta' de Netflix

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 20 de Mar 2019  2:24 PM
La actriz mexicana Salma Hayek narrará para América Latina la serie 'Nuestro planeta', en la que la audiencia de Netflix podrá admirar a partir del 5 de abril un amplio abanico de paisajes y fauna excepcionales, y al mismo tiempo reflexionar sobre las acciones para proteger la naturaleza.
La actriz mexicana Salma Hayek narrará para América Latina la serie “Nuestro planeta”, en la que la audiencia de Netflix podrá admirar a partir del 5 de abril un amplio abanico de paisajes y fauna excepcionales, y al mismo tiempo reflexionar sobre las acciones para proteger la naturaleza.

La plataforma de "streaming" estrenó el tráiler extendido de la serie, que contará con ocho episodios con imágenes inéditas de distintos hábitats de la Tierra; además, cada capítulo contará con contenido detrás de cámaras.

Además de sir David Attenborough en la versión en inglés, la producción contará con narradores locales en 10 idiomas, incluidas Salma Hayek para América Latina y Penélope Cruz para España.

“Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza. Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo”, indicó Hayek en un comunicado.

A su vez, Penélope Cruz destacó la belleza visual y mensaje de la serie: “Me siento muy comprometida con todo lo que 'Nuestro planeta' significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial que llegará también a gente de todo el mundo".

El proyecto de cuatro años se filmó en 50 países de todos los continentes, incluidos más de 10 países de América Latina, con un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales.

La serie se centra en la extraordinaria diversidad de hábitats que existen en el mundo, desde los remotos rincones del Ártico y los profundos y misteriosos océanos, hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica.

En el primer episodio, “Un planeta”, los espectadores viajan desde la selva de Brasil hasta el archipiélago Svalbard, en Noruega, y descubren cómo estos frágiles ecosistemas están conectados entre sí y por qué son esenciales para el desarrollo de la vida en la Tierra.

Los episodios posteriores capturan los biomas o hábitats esenciales del planeta como mundos helados, selvas, mares, desiertos, praderas, océanos, lagos y bosques.

Con un extenso equipo que incluye a algunos de los mejores directores de fotografía, investigadores y científicos del mundo, así como la última tecnología en cámaras 4K, cada episodio ofrece secuencias deslumbrantes sin precedentes.

“Se están destruyendo conexiones cruciales en todo el planeta. Lo que hagamos en los próximos 20 años determinará el futuro de todas las formas de vida en la Tierra”, destacó David Attenborough.

 

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   planeta

   netflix

   nuestro

   serie

   hayek

   narrará

   salma






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES