Martes, 18 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia     Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa    Con homenaje, reviven a Celia Cruz en el Teatro Metropólitan    Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Alumnos pasan de anestesia a perros que murieron al ser esterilizados en Córdoba, Veracruz: Veterinarios    WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos    Urgen taxistas aumento a tarifas u oficializar mínima de 25 pesos    En el Congreso de Veracruz, inauguran ExpoArte Talento 105    Boleros de Santiago Tuxtla se suman a la promoción de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Ápostol     Se mantiene acompañamiento de SSP a maestros en zona centro: SEV    Convocan a participar en el 15° Parlamento de la Juventud Veracruzana    Entregan semillas de maíz a productores de Santiago Tuxtla    Entrega AMLO a dos municipios de Oaxaca 28.4 mdp recaudados en subasta    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Entrega SSP armamento a Policía de Ixtac    Preparan precuela de 'Los Juegos del Hambre'    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    Ofrecerán visas de trabajo a migrantes: Manuel Huerta    

Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 20 de Mar 2019  2:45 PM
Este miércoles la Policía italiana detuvo a un hombre acusado de haber secuestrado un autobús escolar para luego iniciar un incendio en el interior del vehículo, informan medios italianos.
Este miércoles la Policía italiana detuvo a un hombre acusado de haber secuestrado un autobús escolar para luego iniciar un incendio en el interior del vehículo, informan medios italianos.

En el autobús secuestrado viajaban 51 estudiantes de una escuela secundaria de Vailati di Crema, provincia italiana de Cremona.

El sujeto fue identificado como Ousseynou Sy, un individuo con antecedentes penales originario de Senegal y ciudadano italiano desde 2004.


 

 

De acuerdo a los alumnos, Ousseynou pregonó que deseaba suicidarse y "detener las muertes en el Mediterráneo".

Afortunadamente la policía logró bloquear el vehículo, en tanto que doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

 

 

 

 

Fuente: Proceso Digital/pmc/ 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   italia

   +video

   estudiantes

   autobús

   prenden

   fuego

   secuestran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES