Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Greenpeace México orienta sobre un consumo responsable sin plásticos    El día que el narco humilló al Estado mexicano    Camión sin frenos choca contra caseta de peaje en Cuitláhuac    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    Estrés en el embarazo podría determinar el sexo de tu bebé    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Dietas hipercalóricas pueden incrementar riesgo de cáncer    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    

Nuevos teléfonos Huawei ya no tendrán Redes sociales preinstaladas

UNOTV NOTICIAS / Hace 4 mess / Vie, 07 de Jun 2019  11:51 AM
Facebook Inc ya no está permitiendo la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos Huawei, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por mantener su negocio a flote frente a la prohibición estadounidense de comprar piezas y software estadounidenses.


Facebook Inc ya no está permitiendo la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos Huawei, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por mantener su negocio a flote frente a la prohibición estadounidense de comprar piezas y software estadounidenses.

 

Los clientes que ya tienen teléfonos Huawei podrán seguir usando sus aplicaciones y recibiendo actualizaciones, dijo Facebook. Pero los nuevos teléfonos Huawei ya no podrán tener aplicaciones de Facebook, WhatsApp e Instagram preinstaladas.

 

Los proveedores de teléfonos inteligentes a menudo entran en acuerdos comerciales para preinstalar aplicaciones populares como Facebook.

 

La decisión de Facebook reduce las perspectivas de facturación de Huawei Technologies Co Ltd, cuyo negocio de teléfonos inteligentes se convirtió en su mayor generador de ingresos el año pasado, impulsado por el fuerte crecimiento en Europa y Asia.

 

Huawei se negó a hacer comentarios.

 

Google, filial de Alphabet Inc, dijo previamente que ya no proveería software Android para teléfonos Huawei después de un indulto de 90 días concedido por el Gobierno de los Estados Unidos que expira en agosto. Pero la Playstore de Google y todas las aplicaciones de Google seguirán estando disponibles para los modelos actuales de teléfonos Huawei, incluidos los que aún no se han enviado o incluso no han sido ensamblados.

 

La prohibición de Facebook, por el contrario, se aplica a cualquier teléfono Huawei que aún no haya salido de la fábrica, según una persona familiarizada con el asunto.

 

En mayo, Washington prohibió a las empresas estadounidenses suministrar tecnología a Huawei, como parte de una larga campaña contra la empresa. Estados Unidos alega que Huawei está demasiado cerca del gobierno chino y que su tecnología de redes de telecomunicaciones y otros productos podrían ser un conducto para el espionaje, lo que Huawei niega.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sociales

   preinstaladas

   redes

   tendrán

   teléfonos

   huawei

   nuevos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES