Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: SEV logra liberación de pagos a docentes federalizados; desorden de pasada administración generó atrasos    Se sigue trabajando por la Seguridad del Estado de Veracruz, concretando cambios que favorecerán a la Entidad    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Asesinan a taxista en Cosoleacaque; dejan narcomensaje    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    SRE anuncia 60 mdp para mejorar albergues y estancias para migrantes    Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Reportan que más de mil centroamericanos piden refugio en Veracruz    Excluyen de bancada del PAN a diputados Enrique Cambranis y Nora Lagunes    Hallan 3 cuerpos embolsados en Palma Sola, Veracruz    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Hay 34 personas que se encuentran secuestradas en Veracruz: Fiscal    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    

Nuevos teléfonos Huawei ya no tendrán Redes sociales preinstaladas

UNOTV NOTICIAS / Hace 1 mes / Vie, 07 de Jun 2019  11:51 AM
Facebook Inc ya no está permitiendo la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos Huawei, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por mantener su negocio a flote frente a la prohibición estadounidense de comprar piezas y software estadounidenses.


Facebook Inc ya no está permitiendo la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos Huawei, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por mantener su negocio a flote frente a la prohibición estadounidense de comprar piezas y software estadounidenses.

 

Los clientes que ya tienen teléfonos Huawei podrán seguir usando sus aplicaciones y recibiendo actualizaciones, dijo Facebook. Pero los nuevos teléfonos Huawei ya no podrán tener aplicaciones de Facebook, WhatsApp e Instagram preinstaladas.

 

Los proveedores de teléfonos inteligentes a menudo entran en acuerdos comerciales para preinstalar aplicaciones populares como Facebook.

 

La decisión de Facebook reduce las perspectivas de facturación de Huawei Technologies Co Ltd, cuyo negocio de teléfonos inteligentes se convirtió en su mayor generador de ingresos el año pasado, impulsado por el fuerte crecimiento en Europa y Asia.

 

Huawei se negó a hacer comentarios.

 

Google, filial de Alphabet Inc, dijo previamente que ya no proveería software Android para teléfonos Huawei después de un indulto de 90 días concedido por el Gobierno de los Estados Unidos que expira en agosto. Pero la Playstore de Google y todas las aplicaciones de Google seguirán estando disponibles para los modelos actuales de teléfonos Huawei, incluidos los que aún no se han enviado o incluso no han sido ensamblados.

 

La prohibición de Facebook, por el contrario, se aplica a cualquier teléfono Huawei que aún no haya salido de la fábrica, según una persona familiarizada con el asunto.

 

En mayo, Washington prohibió a las empresas estadounidenses suministrar tecnología a Huawei, como parte de una larga campaña contra la empresa. Estados Unidos alega que Huawei está demasiado cerca del gobierno chino y que su tecnología de redes de telecomunicaciones y otros productos podrían ser un conducto para el espionaje, lo que Huawei niega.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sociales

   preinstaladas

   redes

   tendrán

   teléfonos

   huawei

   nuevos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES