Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    Habrá castigo ejemplar contra policías militares detenidos: López Obrador    Antorcha Campesina bloquea el centro de Xalapa, Veracruz    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Abandonan a ejecutado afuera de albergue en Río Blanco    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    

Amazon destrona a Google; se convierte en la marca más fuerte del mundo

SDP Noticias / Hace 1 mes / Mié, 12 de Jun 2019  12:38 PM
En el segundo lugar se mantiene la estadounidense Apple


El gigante del comercio eléctrico Amazon ha superado a Google y Apple en el ranking de las marcas globales más poderosas, aumentado el valor de su marca en un 52 por ciento, de acuerdo a un ranking anual elaborado por la consultora Kantar.


Llamado BrandZ, el ranking asegura que Amazon ha aumentado el valor de su marca a través de "adquisiciones inteligentes” y un “excelente servicio al consumidor”, así como por medio de su capacidad para “mantenerse por delante de sus competidores” al ofrecer un “ecosistema rico en productos y servicios”.


El valor de la empresa fundada por Jeff Bezos se habría elevado hasta los 315 mil millones de dólares (poco más de 6 billones de pesos mexicanos), saltando así del tercer lugar al primero, desbancando al gigante de internet Google, que cayó al tercer lugar con un valor de marca estimado en los 309 mil millones de dólares. 



Apple se mantiene en segundo lugar

Por otro lado, la empresa estadounidense Apple se habría mantenido en el segundo lugar, con un valor de marca cercano a los 309 mil 500 millones de dólares; a los tres primeros lugares les siguen en orden la compañía informática Microsoft, el empresa de pagos bancarios Visa, la plataforma social Facebook y la firma china de comercio electrónico Alibaba.


Entre las marcas que se unen al ranking de las 100 marcas mundiales mejor valoradas se encuentran marcas de tecnología estadounidenses como Dell Technologies y chinas como Xiaomi; de hecho, el comunicado destaca el auge de las marcas asiáticas, que integran 23 representantes de la lista, de los cuales 15 son empresas chinas.


En la clasificación también se mantienen firmas españolas como la téxtil Zara (Lugar 61) y la operadora de telecomunicaciones Movistar (Lugar 76), que han perdido 19 y 22 puestos respectivamente, en un ranking copado por los sectores de tecnología, finanzas y venta al detalle.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fuerte

   mundo

   marca

   convierte

   destrona

   google

   amazon






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES