Domingo, 20 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Víctimas de Nochixtlán reprueban visita de López Obrador    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    No puede haber tolerancia a la muerte de inocentes: Cuitláhuac García ante libertad del hijo de 'El Chapo'    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    Luce Culiacán como zona de guerra este viernes    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña    

Amazon destrona a Google; se convierte en la marca más fuerte del mundo

SDP Noticias / Hace 4 mess / Mié, 12 de Jun 2019  12:38 PM
En el segundo lugar se mantiene la estadounidense Apple


El gigante del comercio eléctrico Amazon ha superado a Google y Apple en el ranking de las marcas globales más poderosas, aumentado el valor de su marca en un 52 por ciento, de acuerdo a un ranking anual elaborado por la consultora Kantar.


Llamado BrandZ, el ranking asegura que Amazon ha aumentado el valor de su marca a través de "adquisiciones inteligentes” y un “excelente servicio al consumidor”, así como por medio de su capacidad para “mantenerse por delante de sus competidores” al ofrecer un “ecosistema rico en productos y servicios”.


El valor de la empresa fundada por Jeff Bezos se habría elevado hasta los 315 mil millones de dólares (poco más de 6 billones de pesos mexicanos), saltando así del tercer lugar al primero, desbancando al gigante de internet Google, que cayó al tercer lugar con un valor de marca estimado en los 309 mil millones de dólares. 



Apple se mantiene en segundo lugar

Por otro lado, la empresa estadounidense Apple se habría mantenido en el segundo lugar, con un valor de marca cercano a los 309 mil 500 millones de dólares; a los tres primeros lugares les siguen en orden la compañía informática Microsoft, el empresa de pagos bancarios Visa, la plataforma social Facebook y la firma china de comercio electrónico Alibaba.


Entre las marcas que se unen al ranking de las 100 marcas mundiales mejor valoradas se encuentran marcas de tecnología estadounidenses como Dell Technologies y chinas como Xiaomi; de hecho, el comunicado destaca el auge de las marcas asiáticas, que integran 23 representantes de la lista, de los cuales 15 son empresas chinas.


En la clasificación también se mantienen firmas españolas como la téxtil Zara (Lugar 61) y la operadora de telecomunicaciones Movistar (Lugar 76), que han perdido 19 y 22 puestos respectivamente, en un ranking copado por los sectores de tecnología, finanzas y venta al detalle.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fuerte

   mundo

   marca

   convierte

   destrona

   google

   amazon






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES