Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cierra elCDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    López Obrador reconoce poco avance en el combate a la inseguridad    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Rescatan a 108 migrantes hondureños en Tabasco    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Dictan cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos    Gerardo Torrado, nuevo director deportivo de la FMF    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    

Atropellan a sexoservidora y muere en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Imagen Del Golfo / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  5:15 PM
Una sexoservidora murió tras ser arrojada desde un automóvil en movimiento, a la altura de una tienda de conveniencia, muy cerca de la caseta de peaje 119 de Acayucan.

Una sexoservidora murió tras ser arrojada desde un automóvil en movimiento, a la altura de una tienda de conveniencia, muy cerca de la caseta de peaje 119 de Acayucan.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este domingo sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque a la altura del kilometro 000+600. Testigos refieren que sobre esa vía de comunicación se encontraba la ciudadana Juana Hernández Arias, de 59 años de edad, vecina de Cosoleacaque, quien presuntamente fue arrojada de un automóvil. 


Murió al instante de un traumatismo craneoencefálico. Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acayucan. 


Hasta el momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial ante las autoridades correspondientes.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tinaja-cosoleacaque

   autopista

   muere

   sexoservidora

   atropellan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES