Jueves, 18 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Antorcha Campesina bloquea el centro de Xalapa, Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Dictan cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Acuerdan CMAS y VIVE convenios para adeudos    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Cierra el CDOM por falta de presupuesto; no habrá apoyo de alimentación y atención médica    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    Comunidad LGBTTTI exhorta al Gobernador a impulsar reforma al Código Civil    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Excluyen de bancada del PAN a diputados Enrique Cambranis y Nora Lagunes    

Dejar de tener hijos; lo mejor que puedes hacer por el planeta

Excelsior / Hace 1 mes / Lun, 17 de Jun 2019  10:05 AM
Un estudio científico encontró una solución polémica pero interesante para reducir nuestra huella de carbono en el planeta

Un estudio científico encontró una solución polémica pero interesante para reducir nuestra huella de carbono en el planeta y aminorar los efectos del cambio climático: NO tener hijos.


El cambio climático es un problema cada vez más serio. Por eso se vuelve más y más importante tomar acciones para revertirlo, o a menos, desacelerarlo.


Según un estudio realizado por Seth Wynes y Kimberly NIcholas y publicado en la revista Environmental Research Letters la respuesta podría estar en dejar de tener hijos.


Esto se debe a que el no tener descendencia reduce casi 57 toneladas de dióxido de carbono al año. Mucho más que si pusiéramos a reciclar a más de 650 adolescentes por el resto de sus vidas.


Aunque esta medida es la más importante que la investigación menciona, no es la única.

No usar el automóvil, no realizar viajes trasatlánticos, adoptar una dieta vegetariana y reducir la cantidad de contaminantes son otras acciones y hábitos que el estudio recomienda.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   hacer

   planeta

   puedes

   mejor

   tener

   hijos

   dejar






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES